La llamada que ha hecho que Olga Moreno se desmorone y rompa en llanto en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores vivió una de la noche más tensas y, a la vez, más reconfortantes desde que pisó la isla del 'reality' de Telecinco.
La llamada que ha hecho que Olga Moreno se desmorone y rompa en llanto en 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

La útlima gala de Suupervivientes no tenía preparada una noche tranquilia, precisamente, para Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores tuvo que hacer frente a una polémica más tras revelarse cómo había traicionado a Lara Sajen, quien la consideraba su amiga, en la enésima puñalada por la espalda entre los concursantes de esta edición del 'reality'. Sin embargo, tras ese mal momento, amargo, recibió una llamada que provocó que terminara rompiéndose en llanto. Porque lo que no se esperaba era que, al otro lado del hilo telefónico, se encontrara Rosa, su madre.

Sin duda, fue uno de los momentos más especiales para Olga, ya que fue la primera vez que su madre se lanzaba a participar en el programa, interviniendo para hablar con su hija en plena televisión. Pero decidió dar el paso al frente por su hija en momento crucial del concurso,cuestionada por buena parte de sus compañeros y de la audiencia. "Sigue luchando y disfruta de ese paraíso que tienes, el tiempo se acaba y eres una superviviente diez. Estamos todos orgullosos de ti", le dijo Rosa mientras Olga reflejaba sus emociones.

La madre de la concursante no dudó en aprovechar el tiempo para asegurarla de que toda su familia está bien. "Estamos todos orgullosos de ti. Los Flores y los Moreno", le ha dicho Rosa. Olga quiso preguntar por su hija Lola y también por Rocío Flores. "Guapísimos todos. No me llores más que se me parte el alma, hija mía", le contó su madre, sin entrar en detalles. Aunque Olga no ha querido preguntar por su marido de forma directa, pero si se ha quedado más tranquila al escuchar a su madre decir que todos estaban bien. Olga actualmente es la única superviviente que no ha podido recibir una visita en Honduras.

Olga Moreno se encuentra ajena a todo lo que ha sucedido con el documental de Rocío Carrasco. No tiene ni idea de la repercusión que ha tenido su testimonio en España e incluso cree que todo va sobre ruedas, pero nada más lejos de la realidad. Aunque también parece ser que ha recibido información del exterior cuando Sandra Pica visitó a Tom Brusse y le contó todo, según ha comentado su compañera Lara Sajen. Esto le habría hecho cambiar de estrategia y dejar de hablar de Rocío y David Flores, los hijos de su marido Antonio David a los que ella llama “mis niños”.

También te puede interesar...

Las descorazonadoras lágrimas de Jorge Javier Vázquez por Mila Ximénez en el arranque de 'Supervivientes'

Al descubierto la estrategia de dos concursantes de 'Supervivientes' tras ser pillados detrás de las cámaras

Relacionados

CADENA 100