La llamada que ha destrozado a Sofía Ellar y su doloroso mensaje en redes: "Habíamos quedado"
Tiempo de lectura: 2’
Sofía Ellar acaba de recibir uno de esos duros varapalos que da la vida en forma de muerte. Alguien de su familia. Alguien tan cercano como uno de sus tíos. No uno cualquiera, sino uno de esos con los que se tiene una relación tan especial como para dedicarle las palabras que vertía en su 'feed' de Instagram este fin de semana. Primero, había compartido una simple foto, abrazada a un hombre, en la que escribía en mayúsculas "vuela". Aquella era la pista tras la que vendrían esas palabras plagadas de desgarro con las que compartir los sentimientos más profundos con esos 'followers' a los que tiene al tanto de su día a día.
La llamada que rompió el alma a Sofía Ellar
Pero, como decíamos, una vez encajado el golpe con esa virulencia que siempre azota la pérdida de un ser querido, compartía dos fotos al lado de las que venía la explicación pertinente para encajar todas las piezas de esta suerte de puzle. Hoy habíamos quedado a comer en el Gallinero. Yo salía de tocar con Nowi 'mi +1'. Subía FELIZ a Santander porque nos veíamos y tú venías en camino. Tenía unas ganas de contarte todas mis aventuras de México...", comenzaba una de esas voces que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.
Sofía narra una sensación extraña que le recorrío el cuerpo sobre el escenario en su último concierto, como en una especie de premonición de que algo malo estaba a punto de pasar: "Ayer me encontré fatal todo el día. Me dolían las rodillas, pero más la derecha. Nunca me había pasado. En el escenario, anoche, tropecé y se me olvidó un trocito de mi parte -no me pasa nunca-. Me bajé del escenario... me encontraba mal. Me marché con Pat al hotel porque no entendía nada".
Fue entonces cuando se desencadenó todo con esa llamada: "Al llegar me llamó mamá y solo pude romper a llorar. Comíamos hoy: y hoy te he tomado la palabra, he sido puntual porque como siempre me regañabas -a veces, me disperso-, hoy no iba a fallar a nuestra cita". ¿Lo mejor? Seguir con el plan, tal y como se ve en la segunda de esas imágenes que campena en el 'feed' de su Instagram y que ella, de manera minuciosa para que entendamos todo el contexto, explica: "Te has transformado, joder, me hubiese gustado que hubieses esperado a mañana... porque habíamos quedado a comer. Pero hoy, desde otro lugar, los primos brindamos por ti con tu famosa VOLL DAMM".
"Mi próximo concierto, en el tenis... es por y para ti. Porque no, no pienso cancelarlo. Te quiero, tio Arny. P.D: tranquilo, que aunque ya no estés para hacer el filtro del amor de mi vida... está el tio Jinks", remata Ellar en ese texto que da muestra de lo especial que era para él este familiar que se ha marchado, pero que quedará para siempre en el corazón de la cantante.
Artistas relacionados
Relacionados