Lidia Torrent desmiente su embarazo con un espectacular posado en bikini

Los rumores de que Lidia Torrent y Jaime Astrain podrían estar esperando un bebé habían cogido mucha fuerza tras sus últimas publicaciones
Lidia Torrent encuentra su gran amor fuera de 'First day'

La colabora junto a su madre Elsa Anka durante las vacaciones / Instagram 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado 9 de febrero empezaran a circular los rumores de embarazo, la pareja, formada por el ex futbolista del Jaén Jaime Astrain y la camarera de First Dates, Lidia Torrent, la pareja ha hecho pocos movimientos en redes sociales. Tampoco para desmentir ni confirmar nada. Sin embargo, eso ha cambiado.

Y es que, Lidia se ha dejado ver en bikini, mediante un impresionante posado durante sus vacaciones, en las que se puede ver luciendo tipazo. Esto, sumado a que los rumores saltaron en febrero, de estar esperando un bebé ya estaría en un estado de gestación avanzado, pero nada más lejos de la realidad. Ahora, la pareja sigue muy enamorada y lo suyo va más que en serio, por lo que no sería de extrañar que dieran nuevos pasos en su relación.

Las pistas confusas sobre el embarazo

Las alarmas saltaron en la celebración de cumpleaños de Jaime, cuando su hermano Miguel subió una historia de Instagram en la que aparecía la pareja y un emoticono de un bebé. ¿Sería una pista, o sólo una broma?

Sea como sea, ni Lidia ni Jaime han quisieron confirmar ni desmentir estos rumores, y han seguido viajando por la península y dando rienda suelta a su amor. Tras su viaje a París, ambos viajaron a Almería para pasar unos días con la familia de Astrain, la pareja se ha trasladado a Marbella para pasar el fin de semana de San Valentín.

De hecho, fue allí donde Lidia subió la primera foto juntos desde que se dispiraron los rumores de embarazo. Juntos, sonrientes y enamorados, así han posado para el Instagram de la camarera de First Dates. Los fans de la pareja no han tardado en reaccionar a la cariñosa imagen, dejando comentarios tan bonitos como "¡Qué bien encajáis, como piezas de puzzle!", "Mi pareja favorita" o "¿Podéis ser más preciosos?"

Las cosas no han cambiado, porque la pareja sigue feliz y enamorada dando riensa suelta a su amor por diferentes destinos de España.

Su historia de amor

La joven celebró sus 25 años el pasado agosto en un paraíso rodeada de amigos y seres queridos y ha soplado las velas sonriendo por la estabilidad personal y profesional que vive. Fue entonces cuando saltó la fama por ser una de las colaboradoras más queridas de 'First Dates', presentado por Carlos Soberta. Allí encontró a su media naranja durante tres años, pero este año la pareja optó por poner fin a su relación y seguir caminos separados.

La hija de Elsa Anka es modelo y uno de los rostros más demandados en los photocall sociales de nuestro país. La relación especial que mantiene con su madre, en la que son más que amigas, ha gustado mucho a sus seguidores, quienes atentos les siguen los pasos.

Pero Lidia, volvió a las portadas del corazón por una nueva ilusión junto a Jaime Astrain, aunque no lo habían confirmado los protagonistas, el joven apuesto despertaba la emoción en Lidia. Y es que, a pesar de que han llevado con total discreción su relación estos meses, Astrain y Lidian están muy enamorados y no lo pueden ocultar. El cumpleaños de Torrent fue motivo más que suficiente para que Jaime compartiera con todo el mundo la felicidad que comenzaba a vivir con ella y lo orgulloso que estaba ya de su pareja compartiendo una bonita instantánea de los dos en vacaciones.

También te puede interesar...

Lidia Torrent encuentra su gran amor fuera de 'First dates'

Las pistas que Jaime Astrain y Lidia Torrent dan a sus fans tras los rumores de embarazo

Matías Roure, de 'First Dates', habla sobre su relación con Lidia Torrent: “Es parte del show”

Relacionados

CADENA 100