Liam Hemsworth se cuela en el Open de Tenis de Australia ¿O es su doble?

Hemos encontrado el doble del actor un tenista ruso llamado Karen Khachanov
Liam Hemsworth se cuela en el Open de Tenis de Australia ¿O es su doble?

 

Tiempo de lectura: 1’

Rafael Nadal ha sido eliminado hoy en el Open de Tenis de Australia, una pena. Pero las redes sociales han estado comentando estos días sobre otra anécdota cuando el tenista ruso Karen Khachanov empezó a pelotear en la pista. 

Este tenista es conocido por su carrera profesional y por vencer a Djokovic en el Roland Garros pero ahora también será conocido por ser el doble un famoso actor. ¿Sabrías decir a quién te recuerda este tenista?

Pues sí, es el doble de Liam Hemsworth. En las redes la gente se preguntaba si era cosa suya, si los dobles iban a encontrarse en Australia, ya que ambos encima se encuentran ahí. Los seguidores del actor alucinaron con el parecido. En septiembre de 2018 el tenista ya se pronunció sobre el parecido tras una publicación y escribió en su Twitter: “Sí soy el cuarto hermano”. 

Ambos son altos, de pelo castaños, barba y ojos achinados. Un parecido que nos ha parecido de lo más curioso y más siendo uno australiano y otro ruso. Ojalá que algún día se encontrasen para poder compararlos. 

Al actor lo veíamos hace unos días disfrutando de un día de playa con la que sería su nueva novia. Tanto Liam como Miley después de firmar su divorcio que duró sólo un año habrían rehecho sobre su vida. 

¡Nos ha encantado este parecido razonable! ¿Sabeis de alguno más curioso?

Relacionados

CADENA 100