Lewis Hamilton revela su carrera secreta musical y su colaboración con Christina Aguilera

Lewis Hamilton saca a la luz su carrera musical de más de 10 años y sus colaboraciones con grandes artistas de la talla de Christina Aguilera
Lewis Hamilton cantante

Tiempo de lectura: 2’

Lewis Hamilton es una de las figuras más importantes en el mundo de la Formula 1, un hombre que sobresale en el circuito y hoy ha decidido sorpendernos con una noticia que no nos esperábamos. Ha compartido hoy con sus fans un mensaje muy importante. El británico de 35 años ha revelado que ha estado involucrado en el mundo de la música durante 10 años y nos ha dejado a todos con la boca bien abierta.

¿Como es posible?

“Chicos, llevo diez años escribiendo y grabando temas con los mejores artistas del mundo, artistas de gran talento y sobre todo personas maravillosas. Ha sido realmente increíble. Encontrar esa cosa que te encanta es la mejor sensación del mundo, es importante para tu alma, para tu espíritu, un proceso fundamental. Ha llegado el momento de poder compartir esta noticia con todos vosotros. No tengo ni disco ni proyecto establecido, solamente una gran selección de temas que con suerte podréis conectar con ellas. Esto me ha ayudado en los momentos más duros. Dentro de poco compartiré con vosotros mi música, tened paciencia. #equipoLH”.

Lewis Hamilton, el hombre detras del seudónimo

A través de Instagram, Hamilton, confesó que él era el hombre que está detrás de XNDA. También ha confesado haber trabajado y estrenado un tema junto la artista Chritina Aguilera en 2018.

"La idea era compartir la música bajo un nombre distinto para que pudieseis escucharla primero y luego saber que era yo, pero no funcionó del modo que pensé", añade. "He evitado de reconocer que era yo, quizás por mis inseguridades o miedo".

"Todo lo que quiero decir es que soy XNDA y que me siento muy honrado y agradecido a Christina Aguilera por darme un espacio para usar mi voz. Siento muchísimo agradecimiento y respeto hacia ella y lo que ha hecho en la industria", finaliza.

Todavía quedan muchas preguntas por resolver

Con este mensaje, Lewis ha decidido salir del anonimato y dejar claro que aparte del circuito, también tiene un gran cariño por el micrófono. El piloto trabajó bajo el seudónimo de XNDA y en 2013 se dejó ver por primera vez tocando y cantando en la canción 'Say Goodbye' de la artista Rythm & Blues Ana Lou. Veremos a ver como compagina el británico su carrera musical con su carrera como piloto, lo que si sabemos es que se ha quitado un peso de encima y ahora podrá desempeñar aquellas cosas que tanta ilusión le hace.

También te puede interesar...

Aquí está el videoclip de "Fall On Me" de Christina Aguilera con A Great Big World

Relacionados

CADENA 100