Leonardo DiCaprio revive la historia de Titanic y salva a un hombre de ser ahogado en un acto heroíco

El actor estaba de vacaciones en el Caribe cuando tuvo que tirarse al agua a salvar a un hombre
CA: 77th Golden Globe Awards: Pressroom

Tiempo de lectura: 1’

Leonardo Di Caprio nos enamoró a muchas en la película del Titanic. No hace falta recordar la escena en el que el actor se tira al agua y finalmente le deja su hueco a Kate Winslet. Pero que DiCaprio nos viniese a rescatar en el agua es casi imposible.

Pero no hay nada imposible, y así es, Leonardo ha rescatado a un hombre que estaba en medio del Mar Caribe, concretamente en St.Barts, dónde el actor estaba de vacaiones. Pero,¿cómo llegó el actor hasta el pobre hombre?

Según publica THE SUN, al parecer el estadounidense se encontraba en su yate cuándo recibió una comunicación en el que decían que un hombre necesitaba ayuda porque se estaba ahogando. Casualidad que Leonardo era la persona que estaba más cerca del individuo por lo que el mismo quién lo rescató.

Estreno de And We Go Green en el Festival de Cine de Toronto

CORDON PRESS

Finalmente la historia tuvo final feliz, a pesar de que el hombre llevaba en medio del mar más de once horas consiguieron antes de que se hiciese de noche. El hombre, francés de 24 años, que al parecer estaba había caido de un barco como consecuencia de haber bebido más de la cuenta

La víctima  tuvo el placer de ser rescatado por el yate de Leonardo diCaprio en el que a parte de sus amigos también estaba su pareja Camila Morrone. Los anfitriones le dieron comida y agua hasta que vinieron los servicios de emergencia.

LEONARDO Y SU NOVIA

 

Este suceso pasó días antes de los Globos de Oro, dónde su amigo Brad Pitt le quiso dar las gracias haciendo un guiño a la película "No estaría aquí sin ti, gracias. Además... yo sí que hubiera compartido la tabla", una cosa que todos hemos pensado siempre. Sólo podemos decir que él murió ahogado en Titanic, pero ahora ha salvado a un hombre de ser ahogado. 

Entertainment: 77th Annual Golden Globe Awards

CORDONPRESS

Relacionados

CADENA 100