El lema de Ana Rosa Quintana con el que recibe el año en plena lucha contra el cáncer

Ana Rosa ha querido felicitarnos el año con un mensaje muy especial desde el calor de su hogar en plena lucha contra el cáncer
Ana Rosa da la bienvenida a un 2022 lleno de incertidumbre

Tiempo de lectura: 2’

Una de las noticias que más nos impactaron poco antes de finalizar 2021 fue el anuncio de Ana Rosa Quintana, que nos conmovió a todos al hacer público que padecía cáncer de mama. La presentadora se vio obligada a abandonar ‘El programa de Ana Rosa’ y se despidió de los espectadores con un “hasta luego” porque sigue muy presente en el programa y así lo recuerdan sus compañeros cada día, mandándole un mensaje muy especial a su jefa antes de despedir cada emisión.

No están siendo unas navidades fáciles para ella debido a los tratamientos que recibe para erradicar la enfermedad, pero lo que sí es seguro es que amor no le falta. Y es que hemos podido verla rodeada de sus compañeros disfrutando de largas comidas llenas de confidencias o junto a su marido Juan Muñoz, uno de sus grandes apoyos en esta lucha que comenzó el pasado mes de noviembre tras una revisión rutinaria que confirmó los peores presagios. Pero ella nunca pierde la esperanza, la ilusión y la sonrisa, y así lo ha vuelto a demostrar con este propósito de año nuevo que ha compartido.

El mensaje de año nuevo de Ana Rosa

Celebremos la vida. Feliz 2022”, ha escrito Ana Rosa en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de su mesa navideña en la que recibió a toda su familia para despedir el año en el que se enteró de que padecía cáncer de mama. Le queda una larga lucha por delante pero con ese lema por bandera de celebrar todo lo bueno que nos da la vida y gracias al apoyo de su familia, de sus compañeros y de sus amigos, al que nos sumamos desde CADENA 100, lo está llevando muy bien y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas.

“Gracias por estar aquí. Jefa, Ana Rosa, un besito de todo el equipo. Vamos a estar separados todos, como toca, pero nos vas a sentir muy cerquita”, fue el mensaje que le mandó Ana Terradillos, su sustituta hasta que pueda volver a televisión, dejando claro que a pesar de la situación vivida por el Covid-19 en estas fechas, no iban a dejarla de lado e iban a estar con ella aunque tenga que ser a distancia, sin soltarle la mano ni un segundo. Un equipo que ha demostrado siempre estar unido frente a la adversidad y que se han convertido en amigos, sobre todo Ana Rosa, Joaquín Prat y Patricia Pardo, a los que hemos visto reunirse hace unos días precisamente para celebrar la vida.




El sobrecogedor anuncio de Ana Rosa

“Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia”, dijo Ana Rosa frente a las cámaras en el directo más difícil de su vida cuando el pasado mes de noviembre anunció que padecía cáncer de mama, lo que le obligaba a retirarse durante un tiempo de la televisión. “Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado mucho en el cáncer de mama”, añadió.

También te puede interesar...

El reencuentro más especial de Ana Rosa Quintana antes de una Navidad marcada por su lucha contra el cáncer

Juan Muñoz, el refugio de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

CADENA 100