Laura Matamoros presume de incipiente barriguita en bikini en el ecuador de su embarazo

Laura Matamoros estrena su cuenta atrás con una tierna imagen en la que presume de su barriguita mientras luce un bikini
Laura Matamoros nos muestra la gran evolución de su embarazo tras posar en bikini

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros puede presumir de estar viviendo su verano más especial. Hace unos meses la estabilidad de la influencer se tambaleó. Su relación con Benji Aparicio llegó a su fin por segunda vez y decidieron hacer vidas separadas. Hasta que llegó la buena nueva de su segundo embarazo y la pareja retomó su noviazgo. Fue a mediados del mes de mayo cuando la hija de Kiko Matamoros anunció que estaba embarazada de siete semanas. Desde entonces, Laura ha visto cómo su felicidad ha aumentado al máximo gracias a esta dulce espera y a otros proyectos profesionales y laborales que le colman de alegría. Una felicidad que no deja de compartir con sus seguidores y esta vez lo ha hecho de una forma muy especial.

Laura Matamoros nos ha mostrado cómo luce un orgullo y con mucha belleza su vientre mientras portaba un bonito bikini con el que ha mostrado cómo va la evolución de su embarazo.

ctv-gd4-6c0829bb-233f-4970-ad46-f205a321acff

En la bonita imagen se ve como le ha crecido la barriguita reflejando las nuevas esperanzas que la rodean actualmente a ella y a su chico. Tras ver la foto, se nota mucho que ya queda poco y que la hija del colaborador esta en la recta final. En cuanto al bikini, Laura lleva una que marca tendencia, mostrando un color rosa.

Así ha lucido su bonita etapa de embarazo estas últimas semanas la hija de Kiko Matamoros y es que ha poco compartió algunas imágenes de las ecografías de su segundo hijo que también será un niño. De momento no sabemos qué nombre le pondrá y en cuanto su anterior embarazo, no anuncio el nombre hasta dar a luz a Matías cuando lo reveló, así que es probable que en esta ocasión decida hacer lo mismo.

También te puede interesar...

Laura Matamoros desvela el misterio de a quién se parece el bebé que espera: "Qué fuerte..."

Duras críticas a ‘Pasapalabra’ por la presencia de Laura Matamoros: “En tu vida has visto el programa”

Relacionados

CADENA 100