Laura Matamoros muestra su tripa de embarazada tras realizar un 'workout' en el gimnasio

Tras confirmar la noticia de que espera su segundo hijo al lado de Benji Aparicio, la 'instagramer' no ha dudado en cómo va la gestación.
Laura Matamoros nos muestra su vientre embarazada tras realizar un 'workout' en el gimnasio

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado dos semanas desde que Laura Matamoros confirmara la noticia de su segundo embarazo. Ahora, la hija de Kiko Matamaoros ha querido publicar una fotografía en el gimnasio donde muestra el crecimiento de su vientre tras nueve semanas gestación. No cabe duda de que la 'influencer', actualmente, vive una etapa muy bonita y nunca deja de presumir de "la familia imperfecta" que ha formado con Benji Aparicio, que también se siente muy ilusionado por la llegada de su segundo bebé tras el nacimiento de Matías. Un nuevo miembro que ha provocado que, tras romper hace escasas semanas, se den una tercera oportunidad en una relación llena de altibajos.

"Creciendo a la velocidad del rayo", ha compartido Laura junto a su último posado. "Pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida de cero sin Benji. Gracias a Dios, nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para luchar” así anunciaba la influencer, a través de un vídeo en Instagram, el embarazo de su segundo hijo y que se había dado una nueva oportunidad con el chef. "Mi familia está increíblemente feliz: mi madre, mis hermanas, mi hermano, mi padre... Todos están encantados con esa decisión que hemos tomado", contaba junto a una imagen de su ecografía. Hace poco más de un mes Laura Matamoros anunció que había roto su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. Al ser preguntada por los medios sobre esta ruptura tan inesperada, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores aseguró que se encontraba muy bien y que estaba feliz. Lo que no esperaba es que iba a estar esperando su segundo hijo y que se iba a enterar de la noticia poco después de romper con su pareja. Así lo ha anunciado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’ este martes, una información que ha dejado a todos impactados y de la que aún no se ha pronunciado ningún miembro de la familia.

ctv-tm9-ae68b58b-2521-443d-b6c8-c5d43bcd5f4a


Tras más de 4 años juntos, fue Benji Aparicio quien tomó la decisión de romper su relación con Laura Matamoros, la madre de su único hijo Matías. Ambos comenzaron a salir poco después de que la influencer llegara de participar en ‘Supervivientes’ y desde entonces han tenido siempre sus altibajos como pareja, pero siempre mirando por el bienestar de su hijo. Algo que habría provocado que ambos se dieran una nueva oportunidad como pareja tras su ruptura hace unos meses, cuando ya no pudieron ocultar más que no estaban juntos porque el no aparecer en sus redes sociales, era muy sospechoso.

La noticia de este segundo embarazo ha sido totalmente inesperada para ambos y ha dado un giro radical a sus vidas, aunque por el momento no se han pronunciado al respecto y han preferido mantenerse al margen. Pero, tal y como han hecho siempre, todo apunta a que más pronto que tarde harán frente a estos rumores y acabarían confirmándolos como han hecho en otras ocasiones. En 2019 ya rompieron su relación y 10 meses más tarde, casi un año después, volvieron a retomarla y, como dice el dicho, segundas partes nunca fueron buenas pero a la tercera sí puede ir la vencida.

También te puede interesar...

El enigmático mensaje de Laura Matamoros a Carla Barber que hace saltar las alarmas sobre Diego Matamoros

La inesperada noticia que da un vuelco a la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

Relacionados

CADENA 100