Laura Matamoros desvela el misterio de a quién se parece el bebé que espera: "Qué fuerte..."

La 'influencer' no ha ido sola a ginecólogo para realizarse una ecografía, si no que ha estado acompañada de su hermana pequeña Irene Matamoros
Así es la nueva vida de Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que Laura Matamoros está atravesando su momento más dulce. La 'influencer' no tiene ningún reparo en mostrar a su casi millón de seguidores cómo está pasando su segundo embarazo junto a Benji Aparicio, su pareja. Hace más de cuatro meses que la hija de Kiko Matamoros anunciaba, en un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram, que estaba esperando un bebé y que, a raíz de ello, había decido reconciliarse con su pareja definiéndolo como "un regalo de Dios" y que "todo pasaba por algo".

En ese momento la ex concursante de 'GH VIP' y el 'chef' no atravesaban su mejor momento sentimental pero decidieron empezar de 0 y construir esa familia que tanto deseaban. Desde entonces, mediante sus redes sociales, han mostrado que están mejor que nunca y, además Laura, ha subido varias fotografías en las que luce, muy orgullosa, su tripita.

Hace tres años que su primer hijo, Mati, fue toda una sorpresa para la joven pareja y, con la llegada de este segundo bebé, un niño también, la hermana de Diego Matamoros, ha desvelado que está igual o incluso más emocionada que en su primer embarazo.

En este proceso de gestación, cuando se encuentra en el segundo trimestre, Laura ha querido compartir uno de los momentos más especiales con su hermana pequeña, Irene Matamoros. Ayer ambas acudían a una visita al gineólogo para ver la carita del bebé que viene en camino.

video

Irene Matamoros emocionada al ver la ecografía del hijo de Laura


ctv-kss-228349376 149536630548838 8995051932507350594 n

Con las emociones a flor de piel con la llegada de este nuevo integrante a la familia Matamoros, Laura ha mostrado cómo fue la visita en el ginecólogo y las imágenes de la ecografía, en las que desvela a quién se parece el hermanito de Mati.

ctv-an9-231391473 394746968649384 2411378596778637203 n


ctv-j1g-230384427 353403869571758 7746877443336434482 n


Con mucho humor y sin ningún reparo Laura Matamoros nos ha colado en el grupo familiar con su madre, en donde han comentado los posibles parecidos del niño que viene en camino. "Qué fuerte cómo se ve. Laura se parece a ti y a Mati", ha comentado la ex mujer de Kiko Matamoros.

La 'influencer' lleva un verano de no parar. Aunque pasa varias temporadas en Madrid durante estos meses, también ha podido disfrutar de unos días de relax en uno de los destinos favoritos de los 'celebrities', Ibiza.

El hijo que espera Laura es…

Después de varios meses en los que Laura ha compartido con sus seguidores la evolución de su segundo embarazo, también ha querido desvelar cual es el sexo del bebé que viene en camino: “Mati va a tener otro hermanito, un chico. Cuando me decíais que era niña yo me moría, pero me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! ¡No me puede hacer más ilusión!”. La joven se muestra de lo más ilusionadísima con el futuro nacimiento. “Estoy como si fuera mi primer hijo, muy ilusionada”, concluye.

También te puede interesar...

Laura Matamoros revela el sexo del bebé que espera: "Estoy muy ilusionada"

Kiko Matamoros, al borde de las lágrimas, ante su problema personal más grave: "Tiene difícil solución"

CADENA 100