Laura Matamoros, destrozada tras romper con Benji, padre de su hijo Mati: ''Está rota''

Laura Matamoros y Benji Aparicio se habían dado una oportunidad el año pasado y todo parecía ir viento en popa en esta etapa, pero no era así
Triste pérdida Laura Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros cuenta con casi 900 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde les hace partícipes de su día a día y se puede ver no solo su faceta de influencer sino también su papel de madre y de pareja. Hace poco que se reconcilió con Benji Aparicio, el padre de su único hijo Matías, y juntos han estado viviendo una temporada muy dulce familiar de la que han hecho testigo a las redes sociales gracias a todas las fotos y vídeos que comparten.

Sin embargo, algo ha cambiado, Este fin de semana saltaron todas las alarmas sobre una pareja de las más seguidas y atractivas del panorama nacional: Laura Matamoros y el cocinero Benji Aparicio. La revista '¡Hola!', que tiene una gran relación con la influencer hija de Kiko Matamoros, adelantó la noticia de que habían roto definitivamente y adjuntaba el testimonio de una fuente cercana a Matamoros. "Laura lo está pasando fatal, se encuentra completamente rota", indicaba al medio citado. Y añade más: ''el empresario ya habría abandonado el domicilio en el que residían''.

Una ruptura sorpresa

La sorpresa ha sido total, ya que incluso se hablaba de que la pareja podía estar pensando dar un paso más en su relación y se hablaba de ampliar la familia e incluso de boda. Durante estos meses, Laura ha sido el apoyo total de Benji en su diferentes proyectos y juntos han formado el mejor de los equipos, de la mano criando a su hijo y limando todos sus problemas de convivencia en la relación que terminó por romperla tiempo atrás. De ahí, la tremenda sorpresa que ha suscitado que sin motivos aparentes, ambos decidan romper. ¿Qué ha pasado? ¿Qué razón oculta hay en esta supuesta ruptura? Lo que sí es cierto, que ninguna de las partes se ha pronunciado públicamente al respecto, aunque por lo que asegura su círculo, las informaciones no tardarán en llegar.

Recordemos que en su primera ruptura, Laura aseguró a la revista 'Semana' que la razón que les llevó a tomar esta situación no era otro que el poco tiempo que se dedicaban: ''Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho". Algo que sorprendería de repetirse, ya que los dos se han volcado en que esta vez sí que funcionara y su familia se fortaleciese.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, más felices que nunca

También te puede interesar...

Laura Matamoros explota ante los que aseguran que está embarazada: “Que me dejen en paz”

CADENA 100