Laura Escanes toma una decisión definitiva para cuidar de su salud mental: "No puedo fingir"

Laura Escanes: "No puedo fingir que soy fuerte siempre"
Te contamos todo sobre la drástica decisión de Laura Escanes

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores. Esta vez se trata de una retirada de las redes sociales. En cuanto a su decisión, Escanes lo anunció en sus stories para dejar claro no está cómoda con cómo está convirtiéndose en foco de muchas críticas. La influencer ha querido apostar por enfocarse en las cosas que realmente importan y más para cuidar su estado de salud mental.

La influencer acudió a su cuenta de Twitter para anunciar que dejaría un tiempo sus redes para enfocarse en ella y su familia. "Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", explicó. "Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aún así, no siempre podemos con todo nosotros solos", reflexionaba. Sin embargo la retirada temporal de redes puede llegar a pasarle factura. Está claro que para la influencer lo fundamental es estar bien consigo misma, algo que forma parte de su profesión, ya que está observada con lupa vaya donde vaya.

La escritora de 'Piel de letra' quiso dar visibilidad a un tema que le toca muy de fondo y es que ha querido hacer hincapié en que "lo más importante es la salud mental de cada uno". Mientras lanzaba este mensaje también aprovechó para ayudar a un usuario que está pasando por algo parecido: “Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado". La decisión que ha tomado Laura se ha generado grandes reacciones por parte de muchos usuarios y han dado opinan que hacer un parón es necesario ("Desconectar para volver a conectar eso también es muy importante….”. “No vivas de algo que hace que cada x tiempo tengas que hacer estos parones. Primero, porque no te lo mereces. Segundo, porque la gente tóxica seguirá cuando vuelvas. Y tercero, porque siempre hay algo mejor").

También te puede interesar...

La razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide han acudido a la Policía: "Si nos pasa algo..."

Laura Escanes, juzgada como madre e insultada tras su positivo por Covid

Relacionados

CADENA 100