Laura Escanes tira de la RAE para dar el mayor corte nunca visto a un crítico seguidor

La influencer está en sus últimas semanas de embarazo y tras aguantar mucha presión durante estos 9 meses, ya ha dado un golpe en la mesa y no pasa ni una
Laura Escanes tira de la RAE para dar el mayor corte nunca visto a un crítico seguidor

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para que Laura Escanes Risto Mejide tengan en brazos a su pequeña Roma ya ha comenzado. Laura se encuentra en la semana 38 de gestación y no puede estar más feliz y no está dispuesta que nadie amargue su momento más dulce, ni a ella ni a los suyos.

Aunque Laura es una famosa influencers y es consciente de todo lo que conlleva para bien y para mal, no termina de acostumbrarse a los usuarios ''malintencionados'' que gratuitamente hacen comentarios para hacer daño. Esto fue precisamente lo que pasó la pasada noche, en la previa del arranque de la quinta temporada de 'Got Talent', que Laura quiso acercarse a sus seguidores momentos antes de dar comienzo al programa y la sensación fue un poco agridulce.

ctv-ax6-escanes

Entre las muchas preguntas que le llegaron de otras mamis que comparten inquietudes con Escanes, hubo una en concreto que tocó su fibra y generó gran revuelo. Un usuario le trasladó a la joven que ''¿cómo llevaba el hermanastro la llegada de un nuevo miembro a la familia?''. El ''hermanastro'' la que se refieren es el hijo que Risto Mejide tiene de su anterior relación. Sin embargo, Laura fue tajante ante esto y zanjó de un plumazo esta corriente tóxica que quería provocar. ''No son hermanastros, son hermanos''.

ctv-tb3-rae

Tras la respuesta de Laura Escanes el usuario, ya por privado continuó con el debate, no digas ''bobadas'' y quieras tachar de lo que no son, porque está bien dicho''. Algo que Laura argumentó tirando de RAE y compartiendo la definición y es que como bien dice la Real Academia de la lengua: ''hermano es quien comparte padre o madre. Y ambos comparten padre, puesto que son hermanos''. Hermanastros serían si Escanes sumara otro hijo de una relación anterior también. Como no es el caso la influencer dejó muy claro ''que el hermano de Roma está feliz, como toda la familia''.

Tras 9 meses de críticas y cuestionar cada paso que da, Laura ya no está dispuesta a que de opine y genere mala vibración en su vida. Los años de relación con Risto y lo sólida que es su relación, así como el amor que comparten ya han abalado que sus sentimientos son más que reales y fruto de su amor es Roma, que nacerá en pocos días.

Relacionados

CADENA 100