Laura Escanes se sincera sobre cómo le afectan las críticas sobre la maternidad: "Está esa culpa que..."
Tiempo de lectura: 2’
En 2 de octubre de 2019 la vida le cambiaba a Laura Escanes para siempre. Ese era el día en el que daba a luz a la que, hasta la fecha, es su única hija. Esa que nació durante su matrimonio con el televisivo Risto Mejide. Roma. Así es como decidieron llamar a esa niña qua, ahora, crece como hija de padres separados y de la que apenas nos muestran nada de cara a la esfera pública. Porque ya advirtieron ambos antes de que llegara al mundo, que tratarían de preservar su intimidad. Así que, los contenidos que nos han enseñado en las redes sociales han sido muy pocos.
Como también las veces que han hablado de ella en los medios de comunicación. Estos días, a ella le preguntaban sobre las críticas a las que ha tenido que hacer frente en diferentes ocasiones por realizar los viajes de trabajo sin la pequeña. Por ejemplo, el que realizaba ayer mismo a Madrid para estar presente en la alfombra roja de los Premios Laureus del Deporte. "Me afecta en algún momento, ¿eh? Es normal que afecte, sobre todo porque está esa culpa que sobre todo tenemos las mujeres de tener que priorizar otras cosas, no solo los hijos si no también nuestra vida profesional y esa culpa muchas veces sí que está", se sinceraba sobre esos comentarios a los que los famosos hacen frente de manera más que recurente y de forma exponencial desde que existen las redes sociales.
Eso sí, reconocía que "es verdad que luego intento compensarlo en el tiempo que estoy con ella, lo disfruto al 200x100". Unas palabras que llegaban antes de recalcar esa condición de madre separada que hace que el escenario sea distinto: "Y luego que al final tengo… Soy madre separada entonces me organizo como todas las madres y padres separados de España y del mundo, vamos". Es decir, que le daba normalidad a algo que lo es en la sociedad actual.
Todo ello se edificaba sobre una respuesta que daba a un seguidor hace unos días, después de que Laura se marchara de viaje a Nueva York sin Roma. De forma irónica, zanjaba cualquier tentación que pudieran tener los usuarios de las redes con un "le di cinco euros y supongo que estará bien" que bien valía para tapar un puñado de bocas.
Su fobia a los túneles de lavado
Cambiando radicalmente de tema, este mismo lunes en lo que se detenían todos los 'followers' a su paso por los 'reels' de Escanes era en ese vídeo en el que confesaba una de sus fobias. Uno de esos miedos incontrolables, por mucho que uno haga esfuerzos por alejarlo de sus sentimientos. "Creo que el túnel de lavado entra en las cosas que más miedo me dan junto a las palomas", eran las palabras que acompañaban al vídeo en el que se graba pasándolo realmente mal. ¿La solución? Se la daban en uno de los primeros comentarios con los que chocaban nuestros ojos: "El día que se entere que puede salir del coche para no pasarlo mal, le cambiará la vida". ¿Lo leerá y hará caso Escanes?
Relacionados