La polémica confesión de Laura Escanes tras pasar por quirófano: "Esconderlo es como engañaros"

La influencer se ha sincerado con sus seguidores sobre un tema muy polémico, y ha asegurado que se encuentra genial
Laura Escanes se sincera

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes ha estado algunos días desaparecida de las redes sociales, algo que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. Por eso, la joven se ha visto obligada a volver a su Instagram y contar el motivo de su breve retirada, y es que Escanes reconoce haber pasado por quirófano en los últimos días. “No sabía si hacer este Stories o no porque creo que es un tema muy personal. A pesar de que publico muchas cosas de mi vida, hay muchas otras que no publico. Pero bueno, al final esconderlo, engañaros y siento como que no estoy diciendo la verdad. Entonces, prefería contarlo. Deciros que hace unos días me operé del pecho”, ha comenzado explicando Laura, reconociendo haberse hecho una operación de pecho y mostrando los vendajes a sus seguidores.

No ha especificado si se ha tratado de un aumento o solo elevación, pero en la parte final del vídeo se puede apreciar como la mujer de Risto Mejide está convaleciente y tiene el movimiento bastante limitado, algo muy común en el posoperatorio de este tipo de intervenciones. “Estoy recuperándome poco a poco, porque me duele un poquito todavía”, ha dicho.

Una idea que llevaba años en su cabeza

En sus historias, que ya han desaparecido de su cuenta, Laura ha explicado que llevaba años dándole vueltas al tema, y tras ser mamá se ha decidido. “Llevaba muchos años pensando si hacérmelo o no, y después del embarazo, las dudas o las ganas que tenía aumentaron bastante. El hecho de pasar por un quirófano es una decisión muy importante, es algo muy serio que tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensándolo”, ha aclarado.

El miedo a las críticas

“Así que esto sería todo, y ahora creo que voy a desconectar el móvil para no leer nada, porque necesito calma y tranquilidad que la recupeación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa, no quiero ni imaginarme… bueno, en fin, calma”, ha comentado sabiendo la repercusión que tiene todo lo que cuenta de su vida privada en redes sociales. Y es que, son muchos los que se le han echado encima por someterse a una operación estética, sin ningún tipo de urgencia, precisamente durante el estado de alarma. "Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie. Ahora apagaré el móvil, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa", con estas palabras, daba por finalizado su último vídeo.

Laura Escanes se sincera

El motivo de hacerlo público, según ha contado, es que prefiere contarlo ella y que no salga la información de otra fuente: “Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre que lo haya decidido así, no por presiones de nadie”.

También te puede interesar...

Laura Escanes cuenta la verdad: esto es lo mejor y lo peor de ser madre a los 23

Relacionados

CADENA 100