Laura Escanes lanza una aplaudida reflexión sobre la maternidad: "He notado una diferencia abismal"

La 'influencer' ha decidido dar un golpe sobre la mesa para hacer ver los juicios a los que se someten a las mujeres cuando son madres
Te contamos todo sobre la drástica decisión de Laura Escanes

Tiempo de lectura: 2’

La 'influencer' Laura Escanes vuelve a estar en el centro de la polémica de las redes sociales. Sin embargo, la catalana, en esta ocasión, ha querido mandar una reflexión a sus seguidores. Desde que se hiciera el perfil público, sus mensajes siempre han sido un arma de un doble filo y, en muchas ocasiones, sus palabras se han podido sacar de contexto o incluso malinterpretar. Pero, concretamente, la ‘influencer’, que abrir una peluquería especializada en cabellos rubios, recibe bastantes críticas negativas en su día a día.

Hace unos meses se le tachaba a Laura de ‘mala madre’. Detrás de perfiles privados y cuentas anónimas, muchos usuarios se encargan de cuestionarla sin ningún tipo de filtro. Sin embargo, Escanes suele tomarse ese tipo de comentarios con bastante humor y quitándole importancia. De hecho, ella misma se define como “una de las ‘influencers’ más odiadas”.

Sin embargo, el pasado abril la creadora de contenidos decidió dar un golpe en la mesa después de un comentario que se repetía y que recibió de varios seguidores: “Es mi vida y no tendría por qué dar este tipo de explicaciones, pero las voy a dar”, adelantaba Escanes.

Además de en Instagram. Laura también está presente en otras redes sociales, ya que es parte de su trabajo, como en Twitch, un canal que te permite emitir vídeos en directo e interactuar con otros usuarios.

ctv-hfn-laura-escanes-respuesta-instagram-1619775075


“Hay una chica que lleva semanas diciéndome que doy una imagen de mala madre por estar en Twitch, por no levantarme durante los directos cuando llora mi hija”, relataba Laura.

Además, continuaba su denuncia: "Twitch también es parte de mi trabajo: yo dedico unas horas a crear contenido, horas en las que podría estar leyendo o viendo una peli. Y aunque me lo paso muy bien y las dos horas de directo se me pasan volando, no deja de ser trabajo. Yo trabajo desde casa, lo que es una suerte, porque he podido pasar mucho tiempo con Roma y sé que no todo el mundo tiene esta oportunidad".

En las ‘stories’ que compartió la madre de Roma y, completamente abatida y llorando, lanzaba una petición: "Los niños lloran, se quejan, es su manera de comunicarse. Pero mi hija no está desatendida, ni me necesita y yo no le estoy dando lo que necesita. De verdad, ahorrémonos esto y más entre mujeres, porque es surrealista".

La nueva Laura

Sin embargo, y cuando han pasado varios meses desde esta polémica, Laura ha decidido volver a hablar sobre el asunto y compartir una reflexión: “Se juzga muchísimo más cuando eres madre que cuando no lo eres”, sentenciaba.

ctv-iuy-laura-escanes-reflexio-n-maternidad-1625653433

Y es que no hay que olvidar que, además de ser mamá, Escanes es una mujer que tiene a penas 25 años. Tanto es así que ella misma reconoce que la maternidad le ha afectado en muchos aspectos de su vida: "Tanto personalmente, con amistades y laboralmente. También me sentía muy desanimada. Si trabajo me critican porque trabajo, si estoy con Roma, me critican porque no trabajo lo suficiente. Cada uno vive de la manera en la que considera que tiene que vivir. Yo he tomado las decisiones respecto a mi familia y a mi hija que he considerado que eran las mejores para nuestra situación. Porque no se repiten dos situaciones iguales”.

También te puede interesar...

La verdadera razón por la que Laura Escanes ha decidido llevar a Roma a la guardería

La tierna imagen que ha compartido Laura Escanes: el dulce momento entre Risto Mejide y su hija Roma

CADENA 100