Laura Escanes, juzgada como madre e insultada tras su positivo por Covid

La 'influencer' denuncia haber recibido comentarios muy desagradables tras anunciar el contagio a la vez que su marido y su hija
Laura Escanes, juzgada como madre e insultada tras su positivo por Covid

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes Risto Mejide y su hija, Roma, se encuentran en medio de la cuarentena en casa obligada tras dar positivo en coronavirus la pasada semana. Fueron ellos mismos quienes lo anunciaron a través de las redes sociales, para cerrar así de un plumazo la posibilidad de que se diera pie a especulaciones. La noticia provocó que muchos se sorprendieran. Sobre todo, porque Risto acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna. Otros tantos, mostraron preocupación. Pero hay un tercer grupo que, tal y como acaba de explicar la 'influencer' en su Instagram, se ha dedicado a hacerle aún más complicada la experiencia dedicándole toda suerte de insultos y de comentarios desagradables -a los que se refirió su marido el pasado miércoles durante su intervención virtual en el programa 'Todo es verdad'-.

La joven, de 25 años, se enteró de que había enfermado a escasas horas de ponerse la primera dosis de la vacuna. "Tenemos tos, sobre todo Roma, luego empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera", expresó hace pocos días, afirmando que todos tienen síntomas leves. La influencer nos ha estado contando durante estos días todo sobre la situación de su familia, pero también ha dejado claro que cada vez se siente mejor. "Estamos bien, Roma es la que mejor está y la que mejor lo ha pasado y, por suerte, han sido todos síntomas leves, que al final es lo más importante, que hayamos estado bien de salud", contó.

Eso sí, Escanes habló sobre el apoyo que recibe a diario en cuanto a los insultos. "Es complicado saber el origen [de la enfermedad]. Está claro que yo he estado más expuesta que ella [Roma], pero sí, obviamente me han insultado", se sinceró dirigiendo a los comentarios negativos. La joven se encuentra en un buen momento y a pesar de los obstáculos a las que se ha tenido que enfrentarse, la influencer se encuentra con fuerzas y, más con la fuerza que le da cada día su hija Roma. Las redes a veces pueden ser tierras hostiles, pero con una buena actitud, estamos seguros de que Laura podrá seguir viviendo su etapa de felicidad junto a su preciosa familia y podrá aprender a ignorar lo que dicen aquellos que no la conocen.

También te puede interesar...

'Mask Singer' desenmascara a un presentador de Telecinco y las redes arden: "Se tienen que estar tirando..."

"No lo hemos visto venir": el tuit de La Oreja de Van Gogh y el Pequeño Nicolás del que todo el mundo habla

Relacionados

CADENA 100