Laura Escanes, impresionada, muestra su gran orgullo por el talento oculto del hijo de Risto Mejide

Mientras Laura Escanes disfruta de su nueva etapa de maternidad, tampoco deja de mostrar su amor por el hijo de Risto Mejide
Laura Escanes muestra su gran orgullo por el pequeño Julio, hijo de Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes dio a luz a su hija Roma a principios de octubre de 2019 y actualmente está viviendo una nueva y bonita etapa de maternidad en la que está disfrutando muchísimo de la familia que ha podido formar junto a Risto Mejide. El presentador de Mediaset España ya tiene un hijo de 11 años llamado Julio y aunque tiene muy presente a su madre, Laura nunca ha dejado de desempeñar su rol de segunda madre y tampoco deja de mostrar el gran orgullo y el cariño que guarda por el joven.

Igual que con Roma, Laura nunca publica fotos en redes de Julio Mejide y para ella la privacidad del joven es fundamental. Sin emabrgo, esta vez no ha podido evitar compartir con sus seguidores unas imágenes en las que se ha quedada impresionada con las habilidades del hijo de su marido. Se trata del récord del joven, que se encuentra entre los mejores de España resolviendo cubos de Rubik, sin duda un talento que pocos se esperaban. El joven cumplirá los 12 años el próximo mes de diciembre y a pesar de su corta edad Julio guarda un gran talento para resolver los cubos de Rubik, algo que supone un gran rompe cabezas para muchas personas.

Julio Mejide actualmente tiene el récord de 17 segundos en cuanto a su capacidad para completarlo y se ha podido posicionar entre los primeros 600 de España con un ranking de 591 de España. Pero los cubos de Rubik no e isla única cosa que se le da bien, el joven guarda un una gran afición para la cocina. Hace poco tiempo, su padre, Risto y Laura le regalaron un curso de cocina con chef a domicilio, donde él mismo ha podido ganar experiencia, ya que era él quien preparaba los platos.

ctv-fcw-4138a31d-afc9-400a-800d-6f03092423f7 4 5005 c


La influencer cumple 25 años y, sin duda, están siendo unos días muy especiales, ya que actualmente consolidan aún más su amor con Risto y a pesar de los rumores que circulaban sobre una posible crisis entre ella y Risto, Laura acudió a su cuenta de redes para dejar algunas cosas claras. Hace poco, la influencer hizo un ''preguntas y respuestas'' con su comunidad en redes y, como era de esperar, llegó la pregunta del millón: ¿Hay crisis con Risto Mejide? Laura contestó que ''era verdad que la relación no era igual'', hay cosas que han cambiado desde que han sido padres, pero siguen juntos. Sin embargo, ya no nos cabe duda de que ambos están pasando por una feliz etapa juntos y es que ahora están de celebración.


También te puede interesar...

El vídeo más personal de Miley Cyrus que le ha puesto la “piel de gallina” a Laura Escanes

Risto Mejide emociona a Laura Escanes con un regalo único por su cumpleaños: "Por muchos más"

Relacionados

CADENA 100