Laura Escanes frena en seco las críticas que recibe en Instagram por su última operación estética

Laura escanes denuncia los comentarios que recibe en redes a su regreso tras estar aislada unos días de la tecnología por ''salud mental'' y oxigenarse
Laura Escanes Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Laura Escanes se ha llegado a convertir en una persona muy querida por sus seguidores, tanto, que incluso cuando notan su ausencia en redes sociales no dudan ni por un instante en preocuparse. De hecho, hace algunas semanas, la mujer de Risto Mejide tuvo que distanciarse un tiempo de internet para poder desconectar de los ‘haters’ y de tanta tecnología por su salud mental.

Y es que el mundo de las redes sociales crece día tras día y existe un sinfín de personas que han convertido su estilo de vida en su profesión, sobre todo chicas jóvenes. Debido a ello y a su gran fama, existen los famosos ‘haters’, personas que critican sin razón el estilo de vida de estos personajes públicos, llegando a afectarles emocionalmente a algunos. Entre las famosas influencers que más críticas han recibido últimamente han sido Paula Echevarria, por sus poses en las fotos, María Pombo, por algunos looks escogidos que no gustaron mucho a los fans y Laura Escanes.

La influencer acumula a día de hoy un millón y medio de seguidores que no dudan en alabar cualquier publicación de la joven pero entre ellos, se encuentran algunas personas que quieren amargarle el día con comentarios sobre sus tatuajes o la forma de cuidar a su hija. Pero ha llegado a un punto en el que Laura ha decidido poner fin y denunciar públicamente el acoso que recibe a través de sus mensajes privados ya que tiene una vida bastante ajetreada entre su trabajo, su hogar y sus proyectos personales como para estar también preocupada de la negatividad.

Laura Escanes Instagram

Laura Escanes harta de los ‘haters’

De vez en cuando, Laura Escanes sube vídeos de baile a sus redes. Aunque tiene miles de seguidores que le responden a diario lo mucho que les encanta, últimamente está teniendo demasiados mensajes privados negativos que han conseguido que explote y tenga que hacer un llamamiento en redes sociales. Por eso, no duda en compartir el tipo de mensajes que tiene que leer a diario para concienciar sobre el problema y hacer eco del ciberacoso.

De hecho, la influencer no dudó a la hora de compartir hace semanas los mensajes que estaba recibiendo de esta usuaria en particular donde se veía perfectamente cómo insultaba a la catalana tanto por su físico como por su capacidad intelectual. Algo que la mujer de Risto Mejide sabe cómo responder perfectamente. Siempre con ironía y mucho sarcasmo: “Cuánto amor”.

Y es que los que la conocen saben de sobra que Laura es una persona siempre optimista y divertida, que intenta no hacer caso a los comentarios de los ‘haters’, aunque eso no significa que tenga que tolerarlos todos los días. De ahí el llamamiento del ciberacoso para que esto pare. El pasado mes de noviembre también quiso hacer público otro de los mensajes recibidos, esta vez sobre su operación de pecho. “Operarte los pechos por estética no es una justificación para restar calidad de alimentación y de vida a un recién nacido...", decía el comentario, “no tiene nada que ver mi operación de pecho con mi decisión sobre si dar o no dar pecho. Fueron momentos totalmente distintos y motivos que no tenían nada que ver para tomar la decisión tanto de un tema como de otro". Una respuesta que no solo fue muy aplaudida y con lo que se ganó a miles de seguidores más ese día, sino que muestra un claro ejemplo de cómo reacciona Laura Escanes ante este tipo de situaciones.

TAMBIÉN TE INTERESA...

La respuesta de Laura Escanes a las críticas sobre su último tatuaje: “me tendrían que encerrar”

CADENA 100