Laura Escanes explota contra una seguidora en plenas vacaciones: ''Esa cabeza hueca''

Laura Escanes se ha hartado de los comentarios que recibe en redes y ha contraatacado para poderles fin de una vez por todas
Instagram: Laura Escanes se opera el pecho

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes no es la misma niña inocente y prudente que saltó a la fama más mediática tras su relación con Risto Mejide. La influencer ha aprendido todo este tiempo, ha madurado y ha aprendido a gestionar determinadas situaciones incómodas. Hasta el punto que, aunque no le gusta, ella personalmente para ya los pies a quien haga falta; ya sea un seguidor/a o quien sea.

Laura es una de las famosas españolas que más tirón tiene en las redes sociales. La mujer de Risto siempre se ha mostrado muy activa en ellas, sobre todo en Instagram. Allí está contando su verano con pelos y señales. Tanto los buenos momentos como aquellos menos agradables. En esta ocasión, toca hablar de los segundos. Aunque acostumbrada a recibir muchas críticas (algo que va con la condición de famoso en estos tiempos), Escanes se cansó de soportar unas en concreto hace pocos días.

La nueva figura de Laura Escanes tras operarse el pecho

Laura Escanes explota contra una seguidora

Escanes está muy acostumbrada a recibir comentarios negativos e incluso hirientes de cualquier cosa que hace. Sin embargo, unos en concreto le enfadaron sobremanera hace poco: tenían que ver con su físico. La ‘influencer’ suele hacer caso omiso a los ‘haters’, pero una seguidora en cuestión logró terminar con su paciencia.

Esta se había dedicado a enviarle mensajes privados en respuesta a algunas de sus 'stories' luciendo figura. “Qué artificial el pecho”, le comentó en una ocasión. “Esas rodillas… muy anchas”, añadió en otro momento.

Al leer estas palabras, Escanes no pudo contenerse y decidió pasar a la acción. Por eso, sacó un pantallazo en sus stories de Instagram de la conversación con su ‘hater’ y la respuesta que decidió escribirle para que dejase de molestarla. En un estilo muy similar al de su interlocutora y con un emoticono divertido como aderezo: “Esa cabeza… Muy hueca”.

Laura Escanes se sincera

A pesar de este momento incómodo, Escanes sigue disfrutando con placidez de sus vacaciones en Menorca. El mar, la compañía de su familia y también de sus amistades le está permitiendo disfrutar de un descanso reparador al máximo. En un verano distinto por el coronavirus, la modelo ha logrado evadirse de una realidad tan compleja como la que ha traído consigo la pandemia.

Las pilas estarán más que recargadas a la vuelta de las vacaciones. Por mucho que siempre haya gente dispuesta a agriar los buenos momentos de una celebridad como ella.

También te puede interesar...

El percance de Laura Escanes con una crema solar que provocó un gran hinchazón en su rostro

El original tatuaje de Laura Escanes dedicado a su hija Roma

Relacionados

CADENA 100