Laura Escanes y la aplaudida respuesta a quienes critican que haya engordado: "No sabes en qué momento..."
Tiempo de lectura: 2’
Está más que acostumbrada a hacer frente a este tipo de comentarios y sabe, perfectamente, cómo tiene que responder a quienes se ceban con ella. Laura Escanes tiene claro que hay ciertos comentarios que no tiene que soportar y sí responder con toda su contundencia. ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que la 'influencer' ha subido unos kilos de peso y hay quien se ha atrevido a comentarlo de una manera poco amable. Así que, ha tomado la determinación de despacharse a gusto y de hacer algunas advertencias. Por si alguien recapcita y se lo piensa dos veces antes de entrar en estos asuntos donde nadie les llama.
Todo empieza con una pregunta que le lanzan por privado, como interacción a un 'story'. El interrogante es claro y directo: "¿Has engordado?". Recogiéndolo en esa misma ventada de su red social, ella lanzaba: "Contéstame tú antes a esta pregunta: ¿a ti qué te importa?". Pero le daba otra pensada y decidía ahondar en este asunto. En este tema que es tan solo suyo. "Tal vez me arrepiento, pero ahí va", advertía antes de lanzarse a dar los detalles de esta cambio físico en el que alguno ha reparado.
Con total sinceridad y lanzando advertencias
"Sí, he engordado. De hecho, he engordado unos siete kilos con respecto al agosto pasado", daba, incluso, esa cifra exacta de kilos que marca ahora la báscula comparando a 12 meses atrás. "Agosto el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía dieciocho años. No estaba en mi peso real", daba pistas de ese mal trago que había pasado hace un año y que nos puede dar la pista de que ya no estaba en su mejor momento al lado de Álvaro de Luna. "Ay qué cuerpazo", "¡Qué delgadita!", "¡Qué guapa!", ha enumerado algunos de esos piropos que se llevaba en esa juventud y que, puede, no se correspondiese con lo que ella .
Para setr más explícita y gráfica, rescataba imágenes de aquella época en la que no estaba bien. "Sí, he engordado. Pero estoy sana, mentalmente tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz", continuaba, tratando de hacer entender que hay que mirar mucho más allá del aspecto exterior. "Mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer", remataba con etsa petición para quienes están al otro lado de la pantalla. Para que se tomen con más tranquilidad y respeto esto de las redes sociales. Nunca se sabe el daño que se puede estar haciendo con las palabras.
LA MATERNIDAD DE LAURA ESCANES
"A todos los que me preguntáis y decís que es muy pronto, os contesto que lo que aprendí y he aprendido siendo madre es que no hay pronto ni tarde. Los niños tienen su ritmo y sus tiempos y supongo que en este caso tiene que ver con lo rápido que le salieron y una infinidad de cosas que no domino", dijo Laura Escanes hace unas semanas cuando empezó a plantearse cómo gestionar la llegada del Ratoncito Pérez en casa con su hija. Y es que, haga lo que haga, siempre recibe comentarios negativos por parte de sus 'haters', por lo que prefiere dar explicaciones para que no se siga especlando con temas relacionados con su maternidad.
Relacionados