Laura Escanes abre las puertas de su casa de par en par con un 'tour' donde muestra sus rincones secretos

La empresaria se ha abierto en canal con sus seguidores de Instagram y ha mostrado una parte de su vida hasta entonces desconocida
Laura Escanes muestra algunos de los rincones de su hogar

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes siempre ha sido muy celosa con su vida personal más íntima pero, la 'influencer' cada vez deja más ver una parte de ella hasta entonces desconocida. Han sido muchas las personas a través de las redes sociales las que hicieron llegar al límite a la catalana el pasado verano y, por ello, tomó la decisión de desaparecer de esta red social que forma parte de sus ingresos. Desde que comenzara su relación con Risto Mejide, han sido más las críticas destructivas que constructivas las que Laura ha recibido desde que se hicierapersonaje público sin motivo alguno ya que, si por algo se le caracteriza a la empresaria es por el carisma y la naturalidad que desprende siempre y, por si fuera poco, el gusto a la hora de vestir o decorar.

Precisamente, la 'influencer', en un arrabato de generosidad, ha querido compartir con sus seguidores parte de su hogar en uno de sus momentois favoritos del año: la Navidad y, además, nos ha dejado ver rincones de su casa que, hasta día de hoy, desconocíamos.

Partes del hogar de Laura Escanes


No cabe duda el gusto por la decoración que tiene la mujer de Risto Mejide y por ello, para nada le cuesta compartir rincones de su hogar, que por cierto, tiene pinta de, además de tener todo tipo de lujos, ser bastante acogedor. ¿Estará de acuerdo el presentador de televisión y 'talent shows' de que se comparta esta parte de sus vidas?

Laura Escanes vía Instagram


Desconexión por salud mental

Laura Escanes lleva años en las redes sociales y se ha ganado un merecido lugar entre las influencers más top de España. Sin embargo, la salud va por delante del trabajo. A pesar de su gran dedicación, ha necesitado parar. En verano, que se ausentó durante un tiempo en las redes, no quiso dar excesivas explicaciones y volvió renovada. De nuevo, la idea de desconectar y priorizar su salud mental ha sido esencial para ella. Ahora, después de estar varios meses haciendo directos en Twitch, ha anunciado que no hará más. Su entretenimiento en esta plataforma, que además le resultaba súper rentable a nivel económico, no ha sido suficiente. Como decíamos antes, el dinero no gana al bienestar mental y emocional.

Esta vez, Laura sí ha explicado en mayor profundidad cómo se siente. Sus palabras han sido las siguientes: "Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre..." Así lo ha contado en sus redes. Un cúmulo de razones que le han llevado a pasar momentos complicados y, como es lógico, los seres humanos somos fuertes pero tenemos nuestros límites.

Así lo ha contado ella misma: "Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito".



Sin embargo, Laura vive uno de sus mejores momentos en cuanto a su faceta empresarial y es que, desde que se mudó definitivamente a Madrid, para encontrar la estabilidad que la familia necesitaba -ya que estaban viviendo entre la capital y Barcelona-, ha emprendido por primera vez de la mano de Blondie, su salón de belleza especializado en cabellos claros.

También te puede interesar...

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

El nuevo look de Laura Escanes que rompe por completo con la imagen que conocíamos de ella hasta ahora

CADENA 100