Laura Caballero, directora de 'La Que Se Avecina', se sincera sobre el problema que padece durante su embarazo

Directora y guionista de la serie 'LQSA', ha anunciado que está embarazada y que dará a luz en el mes de marzo 
Laura Caballero, directora de 'La Que Se Avecina', se sincera sobre el problema que padece durante su embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Caballero, la directora y guionista de 'La Que Se Avecina' sorprendió hace unos días a sus seguidores con una gran noticia que llevaba guardando mucho tiempo pero que necesitaba compartir con todos: ¡está embarazada! Dará a luz a su primer hijo el próximo mes de marzo y ese es el único detalle que ha hecho público hasta el momento. Una noticia por la que le han felicitado todos los actores de la serie de Telecinco, que se han alegrado mucho por su directora.

Para dar a conocer que será mamá por primera vez, eligió una foto de lo más emotiva en la que aparece un corazón rojo grande con dos patucos blancos dentro, sujetados por ella misma y por su pareja, Daniel Fernández, que también publicó la misma foto con el mismo texto para anunciar la buena nueva. Tres días después, la directora de 'LQSA', ha querido sincerarse sobre cómo está llevando esta etapa de su vida tan especial y a la vez tan complicada.

Caballero padece el síndrome antifosfolípido, una enfermedad autoinmune que hace que la sangre sea más propensa a coagularse, algo peligroso en embarazadas si no se trata a tiempo. Así lo ha explicado ella a través de sus redes sociales: “El SAF (Síndrome antifosfolípido) ocurre cuando el sistema inmunitario crea por error anticuerpos que hacen que la sangre sea más propensa a coagularse. En mujeres embarazadas, el síndrome antifosfolípido también puede provocar aborto espontáneo y muerte fetal”.

“Así que ya os podéis hacer una idea de cómo nos enteramos muchas de que lo sufrimos... Por esto durante todos estos meses mi desayuno es un pinchazo de heparina que hace que la baby crezca sin problema”, ha continuado diciendo. Para ella no fue fácil enterarse de que su cuerpo sufría esto, pero ahora ya está adaptada a su nueva situación y las agujas están presentes en su rutina diaria, tal y como muestra en esta fotografía con la que acompaña el texto en el que explica todo.

Puede ser chocante ver esta imagen de primeras, pero no hay que asustarse. Así ha tranquilizado a sus seguidores: “Pensé que iba a ser más traumático pero la verdad que me pincho muy contenta y le he cogido el truquillo para hacerme moratones pequeñitos. Por lo visto es mucho más común de lo que yo pensaba así que me da rabia que no nos ofrezcan unos análisis más completos desde el principio para evitarnos malos tragos”, ha concluido.

Lo cierto es que es una enfermedad autinmune que sufren muchas embarazadas y es más común de lo que pensamos. Sin ir más lejos, Adriana Abenia la padeció en su primer embarazo y también contó el proceso a través de sus redes sociales para concienciar sobre su situación. Por eso, no ha dudado en mostrar su apoyo a Laura y darle algunos consejos: “Es buenísimo para la celulitis!! Tienes mucha razón, debería ser OBLIGATORIO hacer esta prueba cuando decides quedarte embarazada”.

¡Mucho ánimo, Laura!

Relacionados

CADENA 100