Las variopintas conversaciones de Samantha Vallejo-Nagera con Roscón antes de dormir: "¿Sabes qué?"

Los vídeos de la 'chef' y su hijo siempre se convierten en nuevos aprendizajes para los seguidores de la compañera de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Samantha Vallejo-Nagera y Roscón

Tiempo de lectura: 2’

Samantha Vallejo-Nagera ha vuelto a protagonizar junto a su hijo Roscón uno de sus vídeos más divertidos y conmovedores de su cuenta de Instagram. No cabe duda que su hijo se ha convertido en todo un 'influencer' en las redes sociales a pesar de su temprana edad y los seguidores de la jurado de 'MasterChef' siempre están esperando a que suba vídeos como este que siempre se vuelven tan virales titulado "Conversaciones nocturas". En esta ocasión, la de Pedraza le ha preguntado qué estaba aprendiendo en el colegio. "No sé, mamá no sé", ha contestado. "¿Pero qué has hecho hoy en el cole?", le ha vuelto a preguntar. "No. En el cole... Mañana hay partido del Real Madrid con Francia. Mamá tengo un exámen el martes del mar del sol y la tormenta", le ha contestado. "¿Pero no estabas estudiando los alimentos? La lechuga, el plátano, los pescados... No te hagas el tonto, eh", ha vuelto a preguntarle la hermana de Colate Nicolás. "Vale, los números. Mamá, ¿sabes qué? El 9, el 0, el 9 y el 0", ha dicho. "Un poco complicado, que duermas bien", le ha contestado.

Y es que, tanto Samantha Vallejo-Nagera como Roscón son dos de los personajes más queridos por CADENA 100.



Un vídeo y una publicación que, como siempre suele ocurrir, revoluciona las redes sociales de la compañera de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. "Muero de amor el lleva la conversación por dónde le gusta", "Son muy buenas, vuestras conversaciones, vaya listo que es!!!!", "A el lo de los alimentos no le intersa, y además tiene sueño, y pensará, mamá pesada...", "Roscon solo habla lo que el quiere es mas listo le amo", "
Como quisiera hablar con Roscon, tan inteligente, sabe lo que quiere es muy listo un besito mi Roscon", "Es un amor para comérselo y achucharlo divino soy su fan", o "Que moneria de hijo tienes Sami eres una madraza y tú roscón eres un genio dios os bendiga". Y es que, en los últimos vídeos que ha subido Samantha, Roscón no se puede lucir más porque es imposible.

El castigo a Roscón

Roscón es una de las figuras destacadas del Instagram de Samantha Vallejo-Nagera. La propia ‘chef’ comparte momentos únicos e irrepetibles junto a su hijo bajo el hashtag #rosconforpresident. Sin embargo, el último vídeo de la jueza de ‘MasterChef’ no tiene nada de divertido. ¿El motivo? Una trastada de Roscón. Samantha no ha dudado en publicar la conversación entre madre e hijo, en la que Roscón admite lo sucedido y pide perdón. “Hoy hemos tenido que castigar a Roscón porque se ha portado fatal”, se podía leer junto al vídeo de la ‘chef’.



Según ha contado el propio Roscón, se ha subido al tejado de la casa donde están pasando unos días de verano en familia. Sin duda, una acción muy peligrosa que ha tenido su correspondiente castigo. “Yo he subido al tejado. Está un poco mal. Y he dado la vuelta a la habitación de Paco y Max”, comienza a explicar Roscón. “Has subido al tejado de la tercera planta y has salido por una ventana y entrado por otra. ¿Te parece bien? Eso es muy peligroso. ¿Sabes que te podrías haber matado?”, le contesta su madre en tono muy serio.

También te puede intreresar...

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, tiene claro quién es su favorito de ‘MasterChef Celebrity’

CADENA 100