Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entre rumores de embarazo

Los días de descanso de la pareja se han convertido en titular ante la posibilidad de que vayan a ampliar la familia de manera inminente/P>
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de sus vacaciones entre rumores de embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo podría estar esperando su quinto hijo. Al menos así lo apuntan los rumores que envuelven a su pareja, Georgina Rodríguez, de quien aseguran que está embarazada. Ivana, hermana de la modelo, ha sido la responsable de que se abra la caja de las especulaciones. Es OkDiario quien apunta que Ivana ha bromeado con que su hermana Georgina está embarazada de nuevo. La joven de 31 años publicó en Instagram una foto, ya borrada, de su hermana con un traje de chaqueta blanco y un emoji de corazón sobre su vientre. A esto se suma que 'SunSport' ha incidido en el hecho de que la propia Georgina se burló de su propio embarazo -el de Alana Martina, que finalmente era real- con varias publicaciones crípticas sobre el bebé. Aunque los rumores parecen haber cesado, la otra parte de la pareja, el futbolista de la Juventus, ha admitdo en varias ocasiones que quiere tener más hijos en el futuro.

Ronaldo, de 36 años, tiene actualmente cuatro hijos: Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo nacieron a través de un vientre de alquiler. La madre de Alana Martina es Rodríguez, la única hija de la pareja. Pero la española, exdependienta de Gucci, los está criando a todos como si fueran suyos desde que inició el camino junto a Ronaldo allá por 2017.

La feliz pareja aún no ha comentado las últimas especulaciones de embarazo, mientras sigue relajándose en su lujoso yate. Las vacaciones familiares llegan tras la eliminación de Portugal de la Eurocopa 2020 a manos de Bélgica en octavos de final. El cinco veces ganador del Balón de Oro -que también está de viaje con amigos- volverá a la acción con la Juventus para la pretemporada en las próximas semanas.

Ronaldo ha sido objeto de especulaciones sobre su futuro como jugador, ya que entra en los últimos 12 meses de su contrato en Turín.
Georgina ya nos ha mostrado su gran faceta como madre y es que el pasado 17 de junio, Cristiano Ronaldo Jr., el mayor de los hijos del futbolista, cumplía 11 años. Algo de lo que nos hacían partícipes a través de la cantidad de imágenes que se compartían en redes por parte de su entorno más cercano, disfrutando en esa casa en la que reside junto a sus hermanos y Georgina Rodríguez, la pareja de su padre y con quien guarda una muy buena relación.

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo: En el puesto número uno de los mejor pagados por publicación en Instagram

Así es el capricho millonario que une a Antonio Banderas y a Cristiano Ronaldo: "Estaba harto de líos"

Relacionados

CADENA 100