Las tres claves que han convertido a Tania Llasera en toda una abanderada de la 'mujer real'

La presentadora se ha convertido en abanderada de la mujer REAL y cada vez suma más seguidores por decir las cosas sin filtros ni pelos en la lengua
¿Qué ha hecho Tania Llasera para abanderar a la mujer real? Su éxito en tres claves

 

Tiempo de lectura: 3’

Los rostros más conocidos e influencer nos han acostumbrado a compartir en sus redes sociales la parte de su vida más idílica: viajes de ensueño, rostros perfectos, planes extraordinarios con la pareja y amigos, marcas, lujos y sueños cumplidos. Pero como todo en la vida, no es oro todo lo que reluce y de las redes sociales solo puede ver una pequeña parte de la vida de las personas y normalmente con mucho filtro.

La realidad es distinta o no tan distinta, tan solo humana, como la de todos los mortales; con los días buenos y los regulares, alegrías y decepciones, días con gran vitalidad y días más flojos. Personas al fin y al cabo, como todos. Por suerte, la corriente de más superficial de las redes sociales está cambiando y algunos de los famosos, aburridos de falsa perfección, se han abanderado de la naturalidad por encima de todo y la verdad. Algo que en los últimos tiempos es lo más premiado junto a la espontaneidad en la red. 

Una de esas abanderadas de ser una ''influencer'' real, que habla de lo cotiniano y las inquietudes como cualquiera es Tania Llasera. La presentadora lo comparte todo: si se encuentra divina lo dice, si no se encuentra bien lo dice, si está enferma lo dice, si cree que algo está mal también lo dice, si ha subido de peso o bajado, si le apatece desayunar unos huevos con chistorra o una tostada de pan integral todo lo comparte con naturalidad y, gracias a eso, se ha convertido en todo un ''boom'' social.

Naturalidad

Entre sus muchas cualidades destaca la naturalidad. Desde que se levanta hasta que se acuesta, Tania Llasera es 100% Tania. Si los pelos están revueltos, si no tiene nada en la nevera y hace un revuelto con sobras, si hoy está de mal humor o si prepara un curry para 10 en casa. Cada paso a paso es retransmitido con naturalidad en su cuenta oficial y sus seguidores crecen por momentos.

Hace años que Llasera zanjó para siempre el vivir con ansiedad por preocuparse por otra cosa que no sea su felicidad. Pasó de la talla 34 a una talla 42 feliz y disfrutando de la vida, compartiendo el proceso con todas/os y sin perder en ningún momento la sonrisa. 

Hay días en las que recuerda con nostálgia imágenes de su pasado y recuerda que no era más feliz que ahora. También cuenta trucos de belleza cotidiano accesibles a todos los bolsillos y así una importante cantidad de acciones que han ido concienciando a los usuarios y recuperando en valor de la naturalidad en redes.

Espontaneidad

Otra clave que fomenta su imagen cercana y auténtica es su espontaneidad. Y es que Tania comenta todo, tanto actualidad social como personal, pensamientos, inquietudes, evolución de sus peques, sabores de sus platos favoritos o lo mucho que le gusta su nuevo hogar. Tanto los días buenos como los regulares son compartidos y comentados por sus seguidores con los que interactua como si en terapia de grupo estuvieran y hablaran juntos sobre sus preocupaciones y cómo ponerles la mejor solución y enfrentarlas con actitud. Una motivación para muchos que ha ido consiguiendo con el paso de los meses.

Su última publicación en la que muestra como quería verse corriendo ha sido de lo más viral de la semana: ''¡Llamadme gacela! No sabía que pinta tenía corriendo y desde hoy ya lo se. #curiosidad se me van bajando las mallas al correr. Hay tanta gente como maneras de correr'', escribía con humor en el vídeo.

Mujer REAL

Aunque si por algo se ha convertido en una abanderada de la mujer REAL es por su valentía a la hora de hablar con naturalidad sobre los temas tabúes de la sociedad. Esos temas que generan debate y que ella con valentía como si hablase con su mejor amiga en pleno café de las 17h se tratase. Su última reinvidación fue la más aplaudida ya que tomó como ejemplo a Meghan Markle tras dar a luz para hacer una reflexión de lo más profunda que tocó la fibra de muchas mamás y ayudó a muchas otras también. Algo que es de aplaudir entre tanta crítica y denuncia en estas plataformas sociales.

El texto dedicado a Meghan era el siguiente: ''Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable'', continúa diciendo. ''Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real y Gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad'', concluye.

Relacionados

CADENA 100