Las tendencias de moda que más vas a ver y que tienes que conocer este 2021

Ir a la moda nunca está de más y las tendencias de este 2021 vuelven a lo clásico y a la sofisticación
Las tendencias de moda que más vas a ver y que tienes que conocer este 2021

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que no nos falta nunca, es nuestro sentido del gusto y el estilo a la hora de llevar las últimas tendencias. Y es que, marquemos la nuestra propia o vayamos a la moda, la tendencia de cada año en maquillaje, ropa y peinados es lo más esperado por aquellos amantes de la moda y el estilo.

Todavía no ha terminado enero y ya estamos soñando con qué ponernos en el fin de año próximo. Pero para ello todavía habrá que esperar bastante. Hasta entonces, solo podemos seguir llevando las mejores tendencias y las que más nos gustan cada día, acorde con la temporada en la que estemos. Pero si hay algo que irónicamente “nunca pasa de moda” es la “moda temporal”, es decir, la ‘tendencia’ propiamente dicha. Aquella que nos ayuda a saber qué es lo que se lleva y qué podríamos ponernos.

Las tendencias de moda de este año

Este año parece que el color rosa propio de las reinas del baile está causando furor entre las jóvenes. Por otro lado, el pantalón masculino propio de Audrey Hepburn o el vestido de tubo ceñido como los de Meghan markle, nunca pasan de moda y vienen bien para cualquier ocasión. Estas dos han sido las prendas clave que más llamativas están siendo apra convertirse en las nuevas tendencias del 2021. Pero hay otras prendas como los calcetines por encima de los pantalones que también se está llevando como un reciente estilo urbano tras haberlo puesto de moda Tamara Falcó y, posteriormente, La Vecina Rubia.

Si hubo un tiempo en el que las uñas se llevaban largas y con mucha decoración, ahora es todo lo contrario. Este 2021 viene marcado por los tonos nudes, colores beige, claros, serios y elegantes, sin decoraciones excesivas y uñas relativamente cortas y cuidadas. Un estilo más clásico que el que se ha estado viendo estos años atrás.

Respecto a los peinados más llamativos y que está claro se van a llevar durante todo este año, han sido los cortes ‘bob’. O bien un corte a la altura de la mandíbula, como el nuevo look de Andrea Duro, perfecto para rostros alargados, o bien un corte por los hombros, perfectos para caras más ovaladas. Ambos están causando sensación por la comodidad y la elegancia que marcan, tal y como hemos podido ver en la ‘Semana de la moda de París’, pues, la mayoría de las modelos desfilaban con este estilo de peinado.

Los zapatos es algo que nunca está de más comentar y es que, cuantos más años pasan, parece que la altura en los tacones baja. Llegando a un estilo más sofisticado y cómodo, los tacones han ido reduciendo su tamaño, consiguiendo que la nueva moda marque tendencia desde poca altura. Las bailarinas o los zapatos de salón son la nueva tendencia. Llamando mucho la atención también la punta de pico y el tacón de aguja, propio de la realeza, pues a pesar de estar siempre elegantes, tienen que aguantar muchas horas de pie, y estos zapatos son perfectos.

Bolsos de moda

Por supuesto, no nos podemos olvidar del complemento fundamental en todo total look: el bolso. Han pasado de llevarse grandes como maletas, a pequeños bolsitos de mano. Y es que, tal y como hemos dicho, la comodidad y la sofisticación están de moda. Nada como un bolso pequeño para meter lo básico: móvil, cartera, gafas y las llaves. ¡Las claves de las tendencias de 2021 son más fáciles de lo que crees!

También te puede interesar...

La moda de los noventa regresa en forma de piercing

El producto de moda de este invierno que te hará olvidarte del frío en casa: ¡y seguro que lo tienes en casa!

CADENA 100