Las sorprendentes palabras de Maddox Pitt Jolie sobre su distante relación con su padre Brad Pitt

Las declaraciones del hijo de los actores ha dado la vuelta al planeta, no solo por su la primera vez que habla de su vida, sino por la crudeza
Las sorprendentes palabras de Maddox Pitt Jolie sobre su distante relación con su padre Brad Pitt

 Estampa idílica de la pareja en sus primeros años de relación

Tiempo de lectura: 2’

Maddox Pitt Jolie ha comenzado la Universidad Yonsei en Corea del Sur  para cursar la carrera de bioquímica y no puede estar más feliz. Según su entorno el joven está entregado a sus estudios y no quiero entrar en polémicas.

Sin embargo, un reciente video grabado por la revista 'InTouch' ha mostrado unas declaraciones que han cogido del joven en un descuido que ha puesto de actualidad su desencuentro con su padre, el actor Brad Pitt.

Recordemos que semanas atrás volvieron a saltar a saltar los rumores en torno a la polémica relación entre Brad Pitt y su hijo mayor, Maddox y su distanciamiento. El joven, que ahora se encuentra enfocado en su vida universitaria en Corea del Sur, aún tiene muy presente el altercarcado que padre e hijo supuestamente tuvieron en un avión en el que viajaba la familia a Los Ángeles en 2016. De hecho, este momento fue el que provocó que Angelina Jolie anunciase en esa misma fecha su ruptura matrimonial con el actor. 

ctv-utn-pitt

"Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debería", reveló una fuente a la revista People en su momento. A pesar de esta información, el círculo del actor desmintió que lo empujara. "No hubo abuso físico, nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control", precisó.

El famoso actor fue investigado por el FBI y el Departamento de menores de Los Ángeles, pero finalmente fue absuelto de los cargos  de violencia. Por si fuera poco, según la citada fuente, la Navidad de 2018, Maddox y Pax, de 15 años de edad, decidieron no ir a la casa de su padre con el resto de sus hermanos. ''En aquella etapa Brad no estaba en su mejor momento, pero por desafortunado que estuviera, jamás haría daño a sus hijos. Angelina no fue justa en ese momento con él. El actor espera que con el tiempo se tranquilicen las cosas y sus hijos poco a poco vuelvan a él y mantengan la relación de siempre'', aseguraba la fuente citada.

ctv-osu-jolis

La ex pareja todavía está terminando de definir los detalles de su divorcio. Jolie sigue con la custodia física de los niños mientras que Pitt pide a la Justicia la custodia compartida.

Pues bien, el joven ha sido captado por un popular medio del corazón norteamericano y tras ser preguntado por si su padre iría a visitarse a la Universidad ha dicho: ''No sé que pasará, no qué será de nosotros''. Y añade más, tras ser preguntado por su distanciamiento: ''Pasará lo que tenga que pasar entre los dos'', palabras que han dado la vuelta al planeta al ser la primera vez que el joven Maddox habla públicamente y se pronuncia sobre su padre. El círculo de Angelina filtró que el joven ''no se sentía hijo del actor''. Algo que dolió mucho a Pitt, ''él nunca va a hablar de esto, solo espera que el tiempo encauce las cosas''.

ctv-gqa-madoxx

Por su parte, Angelina en una reciente entrevista ha declarado que: "Encuentro que mis hijos son personas fuertes pero de mente abierta. Trato de liderar con el ejemplo y ser amable y gentil, como lo fue mi madre, y cariñosa y tolerante. Necesitamos preparar a la próxima generación porque están sucediendo muchas cosas en el mundo". Manteniendo un perfil bajo en la polémica.

De momento, la pareja sigue solucionando sus problemas de custodia y con bases de acercamiento y distanciamiento según etapas. En este momento, se encuentran en un nuevo distanciamiento, aunque seguro que por el bien de sus hijos consiguen llegar a puntos comunes.

ctv-3jy-pi

Relacionados

CADENA 100