Las sonrisas más contagiosas de los artistas

La música cura, acompaña e inspira. Y si hay un acto que también provoca todas estas emociones, ese es reírse y hacerlo con tantas ganas como ellos
Las sonrisas más contagiosas de los artistas

 

Tiempo de lectura: 5’

No hay día en el calendario que no se celebre algo, pero hay días que nos gustan especialmente por su energía y buena vibra. Uno de ellos es este incipiente que se fijó para el 14 de abril como el Día Mundial de la Carcajada. Ya que, ¿por qué no íbamos a celebrar lo sano que es reírse con ganas y hasta llorar de risa?

Cada 6 de mayo se celebra el Día de la Risa y aprovechando que estamos a medio camino entre ambos días, queremos poner en alza los artistas que además de conquistarnos con su talento, nos contagian su risa y alegría. La música cura, acompaña e inspira. Y si hay un acto que también provoca todas estas emociones y muchas más, ese es reírse y hacerlo con ganas.

Entre las muchas cosas buenas que han traído las nuevas vías de comunicación, en este caso, las redes sociales, es ser una vía directa con los artistas. Ellos, en primera persona, hacen cómplices a sus miles de seguidores de sus momentos en el escenario y también fuera de él. Y entre tanto derroche de talento e inspiración, destacamos los instantes más divertidos en los que le vemos más naturales que nunca, porque la risa no tiene filtro, no engaña, como su verdad en el escenario. 

En las imágenes vemos sus risas tímidas, cómplices, de satisfacción y emoción. Hay tantos tipos de sonrisa como momentos por los que reírmos. Y hoy queremos repasar algunas de las sonrisas que desbordan buena energía y son risas contagiosas de algunos de los artistas más conocidos de nuestro país y también fuera de él. Porque cantan, pero también tienen un sentido del humor desternillante.

REÍRSE CON ELLOS

Pablo López. El cantante cada año que pasa se descubre más antes sus incondicionales fans y no solo en el escenario. Gracias a verle como coach en La Voz hemos descubierto nuevas facetas de Pablo. Su sentido del humor y simpatía a conquistado tanto como su risa contagiosa. La pasada tarde compartía una imagen en la que le veíamos reír a carcajada limpia generando una oleada de comentarios divertidos y llenos de cariño en redes sociales.

Vanesa Martín, una de las voces más especiales de nuestro país es también una mujer de lo más divertida. La atmósfera íntima y mágica que genera en el escenario con sus temas llenos de contenido social y personal, va de la mano con la Vanesa que fuera del escenario se despeina de risa con los suyos.

Alejandro Sanz es vitalidad. Tanto en el escenario como fuera de él, Alejandro irradia luz. Su música emociona y toca la fibra de lo más profundo de nuestro corazón, pero su risa es de las más contagiosas de la música. En cada una de sus intervencioines públicas deja detalles de lo más divertidos. Sin ir más lejos, el momento que compartió con Javi y Mar en la presentación de #ELDISCO. Un genio.

En sus redes sociales le podemos ver rodeado de amigos y celebrando la vida. En esta imagen con el cantante Marc Antonhy le podemos juntos riendo con ganas:

Pablo Alborán. El cantante poco a poco va dejando su timidez en las redes sociales y nos hace cómplices de su rutina. Estuvio, deporte, estilo de vida y mucha música, pero también de su enorme sentido del humor. Amigo de sus amigos, suele compartir siempre instantes de complicidad con su equipo y seres queridos.

Ed Sheeran. El cantante británico es una caja de sorpresas. Su le sigues en su cuenta oficial de Instagram habrás podido comprobrar lo divertido que es y lo activo también. Comparte momentos de su gira, cenas con amigos y juegos de lo más destornillantes. Sin duda, una de los cantantes que más ha sorprendido gracias a compartid su día a día con los fans.

Aquí podemos verle en una escena de lo más cómica con una amiga en unas de las cenas que suele hacer en su casa.

David Bisbal. Al almeriense le conocemos desde hace muchos años, compartimos con él su llegada a la música y el inicio de su carrera en la isndrustria, pero también pudimos descurbir el enorme sentido del humor que tiene y que con los años, lejos de perderlo lo ha aumentado. Bisbal es tan humilde como divertido y estas imágenes lo reafirman.

Malú. ¡Qué ganas de volver a verla en directo y en los escenarios! Ya queda menos para su vuelta. Entre los momentos que comparten de su recuperación destaca lo arropada que está por todos sus seres queridos y compañeros de profesión. Y es que Malú es una de las artistas más queridas no solo por su talento y corazón, sino porque tiene un gran sentido del humor tal y como vemos en las publicaciones de sus cuentas oficiales, donde podemos conocer mucho de ella. Entre las cosas más reseñables, las alegrías que le dan sus mascotas y el gran equipo que le rodea.

Dua Lipa está en un momento muy dulce de su carrera. Su proyección es infinita al igual que su sentido del humor. La cantante entre las muchas imágenes que comparte, siempre destaca por su naturalidad y gracia, que no duda en compartir con sus fans.

Dua Lipa en un cómplice momento con su pareja, el chef Issac Carew.

Shakira. Aunque la cantante lleva años volcada en su familia y en proyectos humanitarios, y estamos deseando volver a verla en los escenarios, Shakira no deja de compartir en su cuenta de Instagram momentos de su día a día que ilusiona a los fans. Entre los más aplaudidos sus cómidos momentos de rapeo y baile. 

Manuel Carrasco está preparando su gira con 'La cruz del mapa' que le llevará a recorrer toda España y gracias a sus publicaciones estamos conociendo los entresijos de los ensayos y la gran complicidad que tiene con sus músicos. El cantante, que ha caído rendido ante las infinitas posiblidades de las redes sociales, usa la plataforma para emocionar, inspirar y sin duda, divertir. Un grande.

Rosana es una de las voces y artistas más queridas y no es por casualidad, si sencillez y generosidad es tan grande como su sentido del humor. ¡Qué alegría transmite!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100