Las sentidas palabras de Alejandro Sanz a Luis Enrique tras el fallecimiento de la pequeña Xana

Las redes sociales se han volcado con la familia en estos duros momentos, mensajes de aficionados y rostros muy conocidos han querido mostrar su apoyo
Las sentidas palabras de Alejandro Sanz a Luis Enrique tras el fallecimiento de la pequeña Xana

 

Tiempo de lectura: 3’

Nadie está preparado para perder a un ser querido, pero mucho menos unos padres a un hijo. La familia de Luis Enrique está pasando por el peor momento de sus vidas tras perder tras una cruel enfermedad a la pequeña Xana, de 9 años, por un cáncer de huesos que se da principalmente en niños con el que luchaba desde hace mucho tiempo.

De hecho, la decisión del entrenador de abandonar la Selección Española de Fútbol fue precisamente por el empeoramiento de salud de la pequeña. En aquel momento Luis Enrique pudió ''respeto en los momentos tan duros'' y hasta hoy, se ha respetado y salvaguardado su decisión y la intimidad de su familia.

La pasada tarde el entrenador en primera persona compartía un comunicado dando la noticia y dedicando unas entrañables palabras hacia su hija pequeña. ''Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. (...) Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xnita. Familia Martínez Cullell'', decía parte del comunicado que compartimos a continuación.

 

A partir de ese momento, una aleada de comentarios de los aficionados, del mundo del deporte, la música y la cultura en general, y rostros conocidos se han volcado en redes sociales con el entrenador y su familia para arroparles en unos momentos tan duros.

El artista Alejandro Sanz, que se encuentra de gira por Estados Unidos, no ha perdido la ocasión de transmitir todo su amor y fuerza a la familia en unos momentos tan complicados: ''No tengo palabras. Nadie está preparado para algo así. Hoy el cielo ha robado lo que no le pertenecía. A Luis Enrique y toda su familia, desde la distancia, os mando mi abrazo más sincero''.

 

Por otro lado, el mundo del deporte al completo ha arropado a Luis Enrique, todos los clubes y compañeros del míster se han volcado con él con mensajes de lo más sentidos. Por su parte Rafa Nadal ha dicho: ''Acabo de enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Xana. Estoy muy triste y no puedo ni imaginar el dolor de la familia. Un abrazo enorme a Luis enrique y toda la familia desde la distancia. Mucha fuerza y ánimos en estos momentos tan duros!''. Messi, Neymar, Sergio Ramos y un incontable número de deportistas han dejado su sentir en sus cuentas oficiales.

 

También el mundo de la interpretación, como el actor Juan Diego Boto: ''No puedo ni imaginar el dolor que deben estár pasando Luis Enrique y su mujer, Elena, por la pérdida de su hija. El mayor abrazo del mundo. Mi más sentido pésame y que duerma siempre en sus corazones''.

 

Desde CADENA 100 nos sumamos a los mensajes de cariño y apoyo a la familia enviando toda la fuerza del mundo en estos momentos tan difífiles

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100