Las secuelas físicas que han hecho arrepentirse a Nagore Robles de su operación de nariz: “Me traumatizó"

Nagore Robles ha compartido con todos su experiencia tras pasar por quirófano hace unos años para operarse la nariz
ctv-tke-nagote
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales son muchas veces una buena herramienta para concienciar sobre experiencias personales que no salieron del todo bien y que no quieres que le pasen a nadie más. Es el caso de Nagore Robles, que se ha atrevido a contar uno de los episodios más duros de su vida para evitar que a otras personas les ocurra lo mismo. Es el caso de su operación de nariz, que se realizó hace unos años y de la que se arrepiente cada día.

La traumática experiencia de Nagore Robles con su operación de nariz

Nagore Robles ha querido compartir con todos su testimonio y su experiencia personal tras pasar por quirófano para retocarse la nariz. Lo ha hecho para que nos demos cuenta de la importancia de tomar una decisión tan importante y decisiva en la vida y para concienciar sobre lo necesario que es acudir a un profesional que te dé garantías de que todo va a salir bien.

Nagore Robles salió de su operación de nariz con escayola y la cara amoratada

En su día, desde la clínica en la que se operó aseguraron que lo hacía para “hacerse una sutil mejora facial mediante una rinoplastia. Con esta operación se pretendía mantener su personalidad, estilizando suavemente su cara y afinando su expresión con una nariz más atractiva”, pero la realidad fue bien distinta. “Todo aquello me traumatizó muchísimo. Con esto quiero aconsejaros que os informéis bien de todo lo que puede pasar porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir".

Las graves secuelas tras operarse la nariz

"Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta... además del fallo estético", ha asegurado la colaboradora del debate de ‘Supervivientes’. Una experiencia por la que no volvería a pasar y que le ha dejado secuelas tan graves como estas.

Nagore Robles se arrepiente de su operación de nariz y desvela sus secuelas físicas

Nagore Robles tiene clara la moraleja de toda esta historia y así se la ha hecho saber a sus seguidores. Es por ello que ha finalizado con un consejo que todos deberíamos aplicar, porque no hay nada más importante en este mundo que quererse a uno mismo. "Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión".

También te puede interesar...

Nagore Robles se rompe en Supervivientes: "Es tan importante hablar de los sentimientos..."

El bochornoso momento que vivió Nagore Robles en su enfrentamiento con Oriana Marzoli

CADENA 100