Las secuelas del posparto que ha normalizado Elena Furiase: "Ni que decir del llanto..."

Como hacen muchos personajes públicos, no ha dudado en compartir tampoco la realidad de la cara B de la maternidad, es decir, el posparto
Las secuelas del posparto que ha normalizado Elena Furiase

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase acaba de etsrenar maternidad por segunda vez. La hija de Lolita Flores está pletórica como ha demostrado en sus redes sociales tras haber dado a luz. De hecho, aunque su vida privada intenta llevarla con la máxima discreción posible, no ha dudado en compartir la foto de dos de los amores de su vida. Sin embargo, como hacen muchos personajes públicos, no ha dudado en compartir tampoco la realidad de la cara B de la maternidad, es decir, el posparto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Elena Furiase y el cumpleaños de Noah

Instagram


La realidad de su posparto

Como decíamos, la joven actriz siempre ha salvaguardado mucho su vida privada y, sobre todo, protege al máximo la intimidad de su circulo más familiar. Es por ello que, dejando ese asunto de lado, se ha centrado en mostrar cuál es la realidad de su posparto lejos de cualquier imagen que no se acerque a la realidad.

"Poco se habla del posparto... Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero...", ha comenzado diciendo. Y es que, como ha destacado, tras haber dado a luz por segunda vez, es algo normal que le ocurre a las mujeres. "Ya van saliendo ojeras y sólo llevamos ocho noches, y eso que Nala es fácil".

ctv-81g-captura


Además, ha querido resaltar que lo más normal es que las emociones estén a flor de piel. "Ni que decir del llanto...madre! Cuando miro a Noah... Por cualquier cosita... Y al rato... es felicidad absoluta", ha explicado la actriz.

Finalmente, ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres que han sido madres primerizas. "Así que a ti, 'nueva mamá', si lees esto que sepas que es NORMAL, SANO y que SE PASA! Ánimo!!!!", ha concluido la sobrina de Rosario Flores.

La emoción de Lolita con su segunda nieta

Lolita ha comentado que tanto su hija Elena Furiase como su nieta Nala se encuentran bien y, aunque no ha querido dar muchos detalles sobre el parto porque eso no le corresponde a ella contarlo, sí que ha dicho que fue por cesárea: “Pesó 3 kilos 360, está estupenda. Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo así que estamos felices", ha dicho, explicando también el significado del nombre que han escogido para esta nieta de la que tanto va a disfrutar a partir de ahora.



Además, le han querido preguntar por su nieto, que acaba de convertirse en hermano mayor, sobre cómo se habrá tomado la llegada de su hermanita y el dejar de ser hijo único y que sus padres estén tan pendientes de la recién llegada a la familia. "No porque como es hembra y la ve tan chiquitita...”, ha dicho, dejando claro que por el momento está encantado con su hermanita y que no ha tenido problema en adaptarse a esta nueva situación, al menos por el momento, y solo el tiempo dirá.



Aquí estoy solamente para daros las gracias, tengo una nieta maravillosa, están las dos muy bien. Estoy muy cansada pero muy feliz y quería compartirlo con vosotros. Gracias por todos los mensajes, gracias a todos por estar siempre ahí conmigo y pendientes de mí y de mi familia. Muchísimos besos y tengo una niña preciosa”, ha dicho en este vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Relacionados

CADENA 100