Las románticas palabras de Rachel Valdés hacia Alejandro Sanz que emocionan al cantante

La nueva pareja de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, ha mostrado su gran amor en Intagram
Las románticas palabras de Rachel Valdés hacia Alejandro Sanz que emocionan al cantante

Tiempo de lectura: 1’

Hace poco más de un año comenzaron su historia de amor Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Después de que el artista terminara su relación con Raquel Perera volvió a encontrar el amor en la cubana. Al principio la pareja llevaba con mucha discreción su relación y no se dejaban ver en público juntos.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés más enamorados que nunca

No fue hasta la ceremonia de los Latin Grammys, a mediados de noviembre, cuando se hizo oficial su romance. El cantante apareció acompañado de Rachel a la entrega de premios más importante de la música en español. Durante este evento ambos mostraron una actitud cariñosa, pero la mayor muestra de afecto llegó por parte de Sanz.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés más enamorados que nunca

Cuando Alejandro fue premiado con uno de los galardones de la noche, no lo dudó y se acercó a Rachel para besarla ante todas las miradas de los asistentes y espectadores. De esta manera el cantante dejó más que claro que su relación era un hecho y no tenía problemas en mostrarlo públicamente.

El mensaje de amor de Rachel Valdés a Alejandro Sanz

En un día importante para el intérprete de ‘Corazón partío’ en el terreno personal, Rachel ha querido mandarle un mensaje de amor incondicional a través de su cuenta de Instagram. "Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños" ha afirmado la cubana.

El mensaje de amor de Rachel Valdés a Alejandro Sanz

Sanz no ha dudado en contestar a este storie y lo ha compartido en su perfil con un “Yo también te amor” mientras suena de fondo su single ‘cuando nadie me ve’. Uno de los temas más importante y emotivos del propio Alejandro.

También te interesa:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100