Las románticas fotos de Antón Carreño y Carlota Weber con las que se te derretirá el corazón

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
Las románticas fotos de Antón Carreño y Carlota Weber con las que se te derretirá el corazón

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las románticas fotos de Antón Carreño y Carlota Weber con las que se te derretirá el corazón

¿Qué tal estás pasando el verano? Muchos de vosotros aún no habéis cogido vacaciones y otros tanto ya se han podido acercar a la playa para relajarse, despejarse y volver con las pilas llenas de energía. Y es que Antón Carreño es una de esas personas de las que este verano tiene más fuerza que nunca ya que se encuentra sumergido en la gira de Taburete 'La furyo infinita', donde tiene un sin fin de conciertos. Sin embargo, ha aprovechado un ratito libre para felicitar el cumpleaños a su novia, Carlota Weber. Una serie de fotos con las que se te va a derretir el corazón: "Felicidades mi amor!! Por muchas más vidas contigo ???? te quiero (Pd: disfruta esos 18 que no vuelven)". ¡Felicidades!



RAUW ALEJANDO PASANDO UNOS DÍAS POR AMÉRICA

Hace tan solo unas semanas, Rauw Alejandro llegaba a nuestro país, para revolucionarlo. Y es que todo el mundo quería conocer al creador de 'Todo de ti', la canción que sin duda no has parado de escuchar estos días y que promete ser la canción clave de este año que siempre recordaremos. Ahora, el puertoriqueño está pasando unos días por Dallas, en Texas y, seguro, que labrando otra canción increíble.




JULIA MEDINA, FELIZ CON SU NUEVA RAQUETA

Cada uno pasa el verano como quiere, y Julia Medina ha querido aprovechar a hacer deporte entre tanta emoción por su última canción: 'Qué será de mí'. Sin embargo, hace nada le robaron una raqueta y no pudo jugar al tenis como ella quería, pero esto ya ha cambiado porque Julia Medina tiene una nueva y no le puede hacer más ilusión: "Lo bueno de que me robaran la raqueta es que me compré una nueva y soy tan novelera que la estoy reventando desde ese día. “Quorum” me diría un amigo mío. Al final me engancho".




LA BONITA IMAGEN DE LA HIJA DE TOÑI MORENO

Toñi Moreno se encuentra en los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Y, entre tanto trabajo, intenta buscar un hueco para disfrutar de su pequeña, de quién ha subido hoy una foto.




SOFÍA ELLAR Y LA PRECIOSA FOTO CON SU GATA

Sofía Ellar es una amante de los gatos, algo que ha querido dejar claro siempre y que sus seguidores tienen muy claro. Hoy ha colgado una foto en su cuenta de Instagram, preciosa, con uno de ellos que se ha quedado dormido nada más que Sofía Ellar lo ha cogido en brazos: "¿Vuestros gatos se quedan así cuando los cogéis? CAT WOMAN"




ASÍ HA SIDO LA SEMANA DE DESCONEXIÓN DE MARTA SOTO

Marta Soto ha querido estar una semana de relax, alejarse de la rutina y despejarse por completo. Y, para que todos sus seguidores supieran todo lo que ha dado de sí estos días, ha colgado un post en su cuenta de Instagram a modo de resumen: "Documentos gráficos de esta semana de desconexión".




También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

El bonito posado de verano de Edurne con Yanay: "Foto postureo piscinero"

CADENA 100