Las redes sociales lloran la repentina muerte de Verónica Forqué: "Te has ido demasiado pronto"

El mundo de la cultura, la televisión o la música, rinden homenaje a la actriz en Instagram y Twitter tras ser hallado su cuerpo sin vida en su casa
Los famosos lloran la muerte de Verónica Forqué en las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La noticia saltaba a mediodía de este lunes, 13 de diciembre. La actriz Verónica Forqué era hallada sin vida en su casa del centro de Madrid. La intérprete, de 66 años, era encontrada por el SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid y lo único que podían hacer era certificar su muerte. Desde el mismo instante en el que se conocía esta trágica noticia que te hemos contado en CADENA 100, las redes sociales se llenaban de mensajes cargados de dolor, rindiendo homenaje a una de las figuras más carismáticas e importantes del mundo de la interpretación española de los últimos tiempos.

Empezando por Toñi Moreno, quien rescataba de su carrete personal una instantánea con ella y, al lado, escribía: "No puedo creerlo de verdad. Te voy a echar tanto de menos amiga mía. Tú sonrisa eterna, tú desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna. Qué día más triste para la cultura y para quienes te quisimos mucho".



También Rosario Flores se apresuraba a lanzar su dolor en las redes sociales junto a un retrato de una Verónica con una amplia sonrisa, es por la que será recordada siempre: "Ay Dios mío Verónica Fuerza a su familia y mucho Amor Siempre recordaremos tu energía y tu luz Ya brillas en el cielo".



Carlos Latre se sumaba a esta ola de cariño, conmoción y reconocimiento a Forqué. "Estoy en 'shock'. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor. En esta foto se refleja el cariño mutuo. DEP querida …qué pena…", se lamentaba ante sus 'followers' con una imagen en la que ambos derrochaban complicidad.



Octavi Pujades, compañero de profesión, era mucho más escueto y reconocía no tener "palabras" ante tan trágico suceso. Al lado de este lamento, rescataba una instantánea de ella de sus años de juventud en blanco y negro.



Estos son otros rostros muy conocidos que han querido despedirse de ella en las redes sociales, como María Castro, que también optaba por una imagen de ella con esa cara de alegría con la que siempre la recordaremos.











También te puede interesar...

La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"




CADENA 100