Las redes de los famosos: música, novedades y anécdotas

Las redes sociales son una plataforma que todos los famosos utilizan para promocionar su carrera pero, también, para acercar su vida privada a los fans
Aitana

 

Tiempo de lectura: 2’

Instagram, Facebook, Twitter... Todos los artistas aprovechan las redes sociales en la actualidad y, en mayor o menor medida, las utilizan para promocionarse y para mostrar parte de su vida privada a los fans. Descubre con nosotros cómo ha sido esta semana en las redes sociales de algunos de los artistas más destacados:

Aitana Ocaña

La extriunfita ha sacado a la luz un nuevo tema junto con el grupo Morat y, como es lógico, lo ha anunciado en sus redes sociales. "Espero que la disfrutéis, la bailéis y la cantéis mucho" afirmaba la cantante en su Instagram. Hoy se ha lanzado el videoclip, una obra teatral llena de buenas vibraciones que deja ojipláticos y boquiabiertos a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil ,Simón Vargas y Martín Vargas ante la belleza de una sirenita llamada Aitana Ocaña.

Alejandro Sanz

El artista se vio obligado a suspender la promoción de su último disco debido a una neumonía, pero esta semana se ha sentido mejor y ha retomado sus compromisos con la ilusión, las ganas y el respeto que conlleva sumar tantos años en la industria, emocionando a millones de personas de todo el mundo con su música. Incluso, tuvo una interesante charla con nuestros locutores Javi y Mar sobre todo lo profesional y personal. 

Edurne

La artista madrileña ha sorprendido esta semana con el anuncio de que, después de 4 años de ausencia, vuelve a la música. De momento, tendremos que esperar hasta el 24 de abril, momento en el que lanzará el tema 'Demasiado tarde', en colaboración con Carlos Baute. De hecho, ella nos ha contado que está "emocionada y feliz" con su nuevo single.

Pablo Alborán

Una colaboración sin precedentes ha pasado a formar parte de la banda sonora de nuestras vidas. Maná y Alborán han optado por dar un soplo de aire fresco al clásico de la banda mexicana 'Rayando el sol'. Se trata de una impresionante versión que, como intuíamos, ha mezclado de manera perfecta dos estilos diferentes y, para muchos, difíciles de unir. Pero la empatía de las voces de Fher, de Maná, con Pablo ha sido máxima.

Pablo López

Esta semana se celebró la final del programa de 'La Voz' y Andrés Martín fue el ganador, algo predecible para muchos desde hace tiempo. Pablo López, su coach, estaba sumamente orgulloso del logro de Andrés, y es que el extremeño de 22 años ha pasado de cantar en el metro a ser el absoluto triunfador de la sexta edición de 'La Voz'. 

David Bisbal

El cantante nos dio una muy buena noticia por sus redes sociales, ya que su mujer acababa de dar luz al fin a su esperado hijo. Los fans se volcaron completamente con él y su familia, felices por la llegada del niño.

Relacionados

CADENA 100