Las redes de los artistas son las protagonistas esta semana

Las redes sociales son una plataforma que todos los famosos utilizan para promocionar su carrera pero, también, para acercar su vida privada a los fans
Rosalía

 

Tiempo de lectura: 3’

Instagram, Facebook, Twitter... Todos los artistas son conscientes de la importancia de las redes sociales en la actualidad y, en mayor o menor medida, las utilizan para promocionarse y para mostrar su lado más amable y humano al público. No siempre es un acierto, con tantas personas sacando punta a cada palabra y cada imagen, cosas muy sencillas se pueden convertir en polémica. Descubre con nosotros cómo ha sido esta semana en las redes sociales de algunos de los artistas más destacados:

Rosalia

La artista española que más fuerte está pegando en estos momentos ha sacado nuevo videoclip junto con el cantante James Blake. En algo más de doce horas ya se posicionaba como el número dos en tendencias de la plataforma Youtube con casi medio millón de visitas. Esta colaboración fue muy pedida por los fans y en sus últimas actuaciones en festivales sudamericanos la ganadora del Grammy Latino la ha interpretado en directo.

 

Alejandro Sanz

El cantautor ha sacado nuevo álbum este viernes, #ElDisco, del que ya conocíamos el single junto con Camila Cabello de nombre 'Mi persona favorita'. El entusiasmo y la euforia de un nuevo trabajo por parte del artista se han visto empañados por una neumonía que le ha obligado a posponer todos los actos de promoción, tanto con la prensa como con los fans. Aun así, el artista se muestra optimista y espera recuperarse pronto, mientras recibe todo el apoyo y cariño de sus seguidores.

Aitana

Ha sido una semana muy intensa para Aitana y así lo ha reflejado en sus redes sociales. No solo ha recibido el doble disco de platino por las ventas en España de 'Vas a quedarte', sino que también ha anunciado las primeras fechas del #PlayTourAitana. Todos sus seguidores han estallado de felicidad y esperan ansiosos saber más detalles sobre el nuevo disco de la extriunfita.

Miley Cyrus

La polémica siempre suele rodear a Miley Cyrus y esta semana su Instagram ha ardido en llamas. La conocida cantante siempre se ha mostrado como una fiel defensora de los derechos de los animales, amable con el medio ambiente y concienciada con muchas causas sociales. Por ello, sus fans no han pasado por alto que haya publicado unas imágenes donde sale subida a un árbol de yuca, siendo una especie en peligro de extensión con unas ramas especialmente débiles.

Miriam

Hay un video que Miriam ha compartido en su Instagram ha enternecido a todo Internet. Durante su último concierto en Huelva pudo hacer feliz a una niña, llamada Jimena, subiéndola al escenario, abrazándola y cantando con ella. Miriam presentó a su nueva acompañante "se llama Jimena y a partir de hoy es mi corista", y ambas cantaron a capella la famosa canción que la artista comparte con Pablo López "No!", con todo el apoyo del público.  

Pablo López

La semana pasada Luis Fonsi retó a Pablo López en el programa de La Voz. Debido a la mala pronunciación del malagueño con el inglés, Fonsi le propuso un trabalenguas en inglés bastante complicado. Como Pablo tenía una semana para prepararse el #PabloChallenge se hizo viral y muchos seguidores intentaron también pronunciar el complejo trabalenguas con éxito.

Relacionados

CADENA 100