Las redes dictan sentencia sobre el regreso de Carmen Alcayde a 'Sálvame' y la opinión es casi unánime

El programa de Telecinco anunciaba este lunes ese nuevo fichaje que no tardaba en causar una revolución en Twitter. ¿Qué piensan los usuarios?
Carmen Alcayde recibe el apoyo unánime de las redes sociales tras anunciarse su regreso a 'Sálvame'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Con el comienzo de una nueva temporada televisiva a la vuelta de la esquina, 'Sálvame' está realizando diversos retoques en su equipo con el objetivo de mejorar los datos de audiencia de un agosto que, todo apunta, no ha sido el mejor de su historia. Así las cosas, hace un par de semanas asistíamos, en vivo y en directo, al despido de Antonio Canales que tanta polémica ha traído. También el regreso por todo lo alto de Rocío Carrasco, defensora de la audiencia, con un pequeño aperitivo de lo que será la segunda parte de ese documental que tiene temblando a los Mohedano. Ayer, era el turno para anunciar que Carmen Alcayde volverá a ser uno de los rostros habituales en las tardes de Telecinco.

A pesar de que era una simple presentación -aunque ya sabemos que no necesita presentaciones-, aprovechaba para hacer toda una declaración de intenciones y enseñar la patita de cuál va a ser su rollo en esta nueva etapa en la que poder desplegar todo su poderío como experta en crónica social. Empezando por el dardo que le lanzaba a un Kiko Matamoros que se está planteando, de manera muy seria, abandonar 'Sálvame'. Algo lógico si tenemos en cuenta que, el pasado miércoles, explicaba cómo sus planes de futuro pasaban por marcharse de España junto a su pareja, Marta López Álamo, al menos de manera temporal. "Tiene ya edad de prejubilarse, eh. Ya se puede jubilar", era su comentario para mojarse sobre el asunto.

Carmen Alcayde regresa a Sálvame


También lo hacía sobre otro de los temas que lleva semanas de actualidad y que, no dudamos, tiene aún muchos titulares que ofrecer. Este no es otro que la boda de Anabel Pantoja. Algo que le ha traído demasiados quebraderos de cabeza, porque se están dando más detalles de los que a ella, que está intentando blindar el enlace por todos los medios, le gustaría. Carmen no venía para ofrecer nada que no supiéramos, pero sí tenía una pregunta, tirada con mucha intención, para la sobrina de Isabel Pantoja: ¿invitará a Amador Mohedano? El tema no era baladí, puesto que recordaba aquellas imágenes ofrecidas por el programa del que ya forma parte haciendo sus necesidades en la playa.

Con las pinceladas que dio en la tarde de este martes, fue más que suficiente para que las redes sociales pudiesen empezar a valorar su fichaje. Lo cierto es que pocas veces una decisión tomada por la dirección de 'Sálvame' ha generado que las opiniones vayan en un mismo sentido: el de apoyar la incorporación de una mujer que se maneja en este terreno como pez en el agua.












También te puede interesar...

"Ya se puede jubilar": el regreso de Carmen Alcayde a 'Sálvame' que pone patas arriba el plató

"No digas más tonterías": Paz Padilla se harta y explota contra una de sus compañeras de 'Sálvame'

CADENA 100