Las reacciones de Antonio Banderas y Melanie Griffith al compromiso de su hija: "¡Amor de preescolar!"
Tiempo de lectura: 3’
Ayer saltaba la noticia. Tenemos boda que une a Hollywood con Málaga (de alguna forma). Ayer conocimas que la hija que tienen en común los actores Antonio Banderas y Melanie Griffin se había comprometido con su pareja de toda la vida, Alex Gruszynski. El anunció lo hizo desde su propia cuenta de Instagram, dónde la hispano-estadounidense mostraba una fotto de su mano con un anillo de compromiso acompañado de su ahora prometido y una ristra de instantaneas que repasan la historia de amor de ambos, desde que se conocieron en parbulos hasta nuestros días.
Pero si algo estabamos esperando desde el momento en que conocimos la noticia de su compromiso, era conocer como habian recibido la noticia sus padres. Y por suerte, la reacción tanto de Antonio como de Melanie, no ha tardado en llegar.
Antonio Banderas y Melanie Griffin reaccionan al compromiso de su hija
¿Hay una noticia más esperada por unos padres que el anunció del compromiso de alguno de sus hijos? Pues claro que no, es un momento que llena de felicidad a todos y que solo hace contar los meses, los días y las horas para que llegue el día del enlace.
Bueno pues así se debieron sentir Antonio Banderas y Melanie Griffin cuando se enteraron de que su hija Stella se casa. Y como cualquier padre o madre de este mundo, ellos dos tampoco han tardado en mostrar su alegría al gran público. Y lo han hecho como se hacen ahora estos anuncios, por redes sociales. "Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados", es el texto con el que el intérprete que el actor que dio vida a El Zorro en la gran pantalla ha querido mostar lo contento que está.
Por su parte, Melanie Griffith escribió: "Él preguntó… De rodillas… ella dijo que sí. Stella y Alex están comprometidos para casarse. ¡Su historia de amor comenzó en preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo!".
La historia de Alex y Stella
La relación de Stella y Alex ha tenido muchas pausas durante todo este tiempo; y entre medias ha habido, claro, otras personas. Pero la publicación en Instagram de una foto de Stella con un anillo en el dedo ha acabado por anclarles para siempre en esta historia de amor. Así lo definitaba ella en el mismo post: "¡¡¡Podré pasar el rato con mi persona favorita en la Tierra para siempre!!!!"
Ese post también desvela que la pareja se conocen desde muy temprana edad, desde niños, y juntos han ido superando cada etapa de la vida hasta llegar a la adulta. No fue hasta 2015 cuando su noviazgo comenzo y duró cuatro años. Él fue muy bien aceptado en la familia Banderas-Griffin, y era un habitual de las reuniones familiares junto a los padres y la hermanastra de Stella, la actriz Dakota Johnsson. Tal era su cercanía que llegamos a verle en más de una ocasión disfrutando de la Semana Santa malagueña, de obligado cumplimiento para su suegro, como bien sabemos.
Idas y venidas
Pero, a partir de 2019, las idas y venidas de la pareja no dejaron de llegar hasta que Stella decidió poner tierra de por medio y vino a vivir a Málaga junto a su padre. Pero, debido a que el resto de su familia estaba en Los Ángeles, tras la separación de sus padres, viaja con regularidad al otro continente, donde en 2023 volvió a reconectar con Gruszynski, y acabaron reanudando su relación. Todo eso de ya haber presentado a la sociedad marbellí a otras parejas que había tenido.
La prueba de la reconciliación en 2023 nos la daba nada menos que su también hermanastra Grace Johnsson, hermana de Dakota, a la que Stella esta muy unida, cuando esta colgó unas stories en las que mostro a los tortolitos ya juntos de nuevo. Tras ello, fue Stella la siguiente en confirmar la reconciliación de la pareja al compartir un beso entre ambos y otra imagen vintage de ambos en lo que parece ser una función escolar, con la que confirmaba lo que ya sabiamos, que su relación viene de muy lejos.
Alex Gruszynski, CEO de una start-up
Aunque tu tengas un rumbo en la vida, si te rodeas de artistas, el arte acaba llamando a tu puerta. Aunque Gruszynski empezó a estudiar empresariales en EE. UU., al acabar la universidad acabo fichando por una agencia llamada William Morris Endeavor, donde trabajó como cazatalentos de la industria del entretenimiento. Hoy en día, es todo un empresario al ser cofundador y CEO de Nova, una web que pretende poner en contacto a artistas freelances con otros y anglutinarlos en un mismo espacio en internet.