Las pruebas que demuestran que Kiko Rivera miente cuando habla del famoso cordón de oro de Paquirri

Kiko Rivera aseguró que su madre Isabel Pantoja le quitó el cordón de oro de su padre a las pocas horas de regalárselo pero esto no fue así
Issabel Pantoja arrebató a Kiko Rivera el cordón de oro de Paquirri pero podría ser mentira

Tiempo de lectura: 3’

Antes del primer capítulo de ‘Cantora: la herencia envenenada’ y de desenmascarar a su madre Isabel Pantoja ante millones de espectadores, Kiko Rivera acudió a ‘Sälvame’ y contó algo que dejó a todo el mundo impactado. No solo se habló de que solo había cobrado un 10% del dinero ganado durante la Nochevieja del año 2011 cuando dio las Campanadas junto a su madre y a Jorge Javier o que su caché bajó considerablemente al entrometerse su madre en un contrato que inicialmente era suyo. Él quiso ir más allá y acudió a la parte sentimental, dejando a un lado lo económico.

El Dj aseguró que después de que su madre le regalara un cordón de oro de su padre Paquirri esa misma noche delante de millones de espectadores, se lo arrebató y nunca más lo ha vuelto a ver. "Me dijo que se lo devolviera por si lo perdía, lo que hizo fue un paripé", aseguró, dejando en shock a todo el mundo ya que ese momento se recuerda como uno de los más emotivos de la historia de la televisión. Pero esta afirmación podría no ser del todo cierta y hay pruebas que lo demuestran porque después de ese día, Kiko ha lucido la medalla de su padre en más de una ocasión.

Isabel Pantoja le arrebató a Kiko Rivera la medalla de Paquirri que le regaló en las Campanadas

Toda la verdad sobre el cordón de oro de Paquirri que Pantoja regaló a Kiko Rivera

Alessandro Lequio ha sido el primero en poner sobre la mesa la posibilidad de que Kiko Rivera mintiese cuando dijo que su madre Isabel Pantoja había hecho un paripé al regalarle el cordón de oro de su padre Paquirri. Se trata de una medalla con la imagen del Cristo de las Tres Caídas de Triana que su padre siempre llevaba puesta en el cuello y que lucía con gran orgullo, por eso fue el mejor regalo que pudo hacerle su madre. Pero , tal y como ha afirmado el italiano en ‘El Programa de Ana Rosa’, después de esa noche, Kiko ha lucido en varias ocasiones esta joya que supuestamente su madre le había arrebatado en cuestión de horas. Tirando del hilo y desmontando la teoría de Kiko tal y como había dicho Lequio, nuestros compañeros de El Español han rescatado un momento que corresponde a un año después de las Campanadas, cuando su madre le regaló este cordón de oro.

Se trata del programa ‘Tú sí que vales’ del año 2012, del que formaba parte como jurado de honor, y, casualidad o no, el día de la final, que se emitió en riguroso directo el 24 de enero de ese año, es decir, poco más de un año después de que su madre le hiciera ese regalo tan preciado, él lo llevaba puesto en el cuello. Las imágenes lo demuestran y no dejan lugar a la duda: es el cordón de oro de Paquirri lo que luce junto a una camisa negra abierta que hace que destaque aún más. Y no solo ese día, sino otros que le sucedieron como un tenso encuentro con la prensa en plena calle poco después de su ruptura con Jessica Bueno.

Kiko Rivera lució el cordón de oro de Paquirri un año después de que Isabel Pantoja se lo quitara

El testamento de Paquirri, en el aire

En pocas horas Isabel Pantoja tendrá que responder a la petición del abogado de Fran y Cayetano Rivera y el testamento que dejó Paquirri hace 36 años tras morir trágicamente mientras toreaba, tendrá que cumplirlo. La voluntad del torero era que sus hijos tuvieran sus bienes más preciados como algunos trajes, capotes u objetos de valor sentimental que deseaba que tuvieran en sus manos, pero nunca se ha cumplido por culpa de la tonadillera. En caso de que la cantante no acceda a darles lo que les pertenece, pasarían a un grado mayor y por sus antecedentes, ir a juicio cuando hay supuestas denuncias falsas de de robos por las pertenencias de Paquirri, que su propio hijo Kiko Rivera ha contado públicamente, podría generarle problemas mayores que se querrían evitar a toda costa. ¿Cumplirá con la voluntad del que fuera su marido o continuará la guerra familiar?

También te puede interesar...

Kiko Rivera desvela el recuerdo de Paquirri que Isabel Pantoja le arrebató: “Fue un paripé”

''¿Otra vez?'': Kiko Rivera da un corte sonrojante a Sandra Barneda en 'Viva la vida'

CADENA 100