Las pruebas y los motivos que apuntan a que Isabel Pantoja empezará una nueva vida fuera de España

Después del último adiós a Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, la tonadillera podría estar cerca de abandonar España y empezar una vida lejos de aquí
Isabel Pantoja podría volar lejos de España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los momentos que más han agitado la vida personal de Isabel Pantoja, y también han creado polémicas para los medios del corazón, ha sido el fallecimiento de Doña Ana. A raíz del adiós de la madre de la tonadillera, hace unos días, todo ha dado un giro inesperado para el clan Pantoja. Ahora, con todas las consecuencias que tendrá esto para la familia, Isabel podría estar cerca de vender Cantora, su gran finca de Cádiz y poner rumbo a otro lugar, lejos de todo. ¿Pero qué ha pasado?

¿Un futuro lejos de España?

Esta es la gran pregunta que, aunque todavía no hay nada confirmado, según han apuntado algunas informaciones -como comenta la revista 'Lecturas'- Isabel Pantoja pretendía hacer planes lejos de Cantora y de España. Según se ha podido saber, Isabel no hubiera estado dispuesta a dejar Cantora hasta que falleciese su madre. Ahora que Doña Ana falleció, hay dos destinos posibles a donde podría viajar la madre de Kiko Rivera, que apenas guarda relación con su hijo y lleva mucho tiempo sin ver a sus nietas, Ana y Carlota, y a su nieto, Kiko.

Desde que empezase la 'guerra' entre Isabel Pantoja y Kiko, enfriándose la relación entre ellos, nada ha vuelto a ser como antes. Sin embargo, la despedida de Doña Ana les ha unido. Una fuente cercana a la familia desveló, en el programa 'Viva la vida' de Telecinco, cuáles fueron las palabras que la artista y el DJ intercambiaron en ese reencuentro. Él le decía que "estoy aquí porque se ha muerto la yaya. Tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento", a lo que la tonadillera le respondía lo siguiente: "Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas".

El reencuentro de Isabel y Kiko Rivera

El esperado reencuentro entre Isabel y Kiko, pese a ser tenso y complicado, no fue tan mal como apuntaban algunas personas del clan Pantoja. Algo que pudo ocasionar una gran 'confusión' de Kiko hacia su madre, y que ha podido ser la razón entre el enfado del disc jockey con su prima, Anabel Pantoja, a la que acaba de 'dejar de seguir' en redes. Según ha contado Kiko Matamoros en 'Viva la vida': "Kiko Rivera recibe un mensaje de Anabel en el que le aconseja no ir a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente se lo habría dicho por teléfono Isabel Pantoja" y ha añadido que: "Al llegar a Cantora, Kiko comprobó que no era cierta la información de su prima porque su madre le dije que llevaba mucho tiempo pidiendo y deseando volver a verle".

Sin lugar a dudas, un malentendido entre la tonadillera y su hijo. Ahora puede ser que Isabel necesite cerrar una etapa muy dura en su vida y prefiera alejarse de todos. Por ello, dado que tiene amigos en Miami y México, ambos lugares pueden ser destino para Isabel. De momento, que no tiene eventos musicales u otros proyectos profesionales próximamente, ya que no colaborará en la segunda edición de 'Idols Kids', la artista es libre para volar a donde quiera. ¡Veremos qué va ocurriendo!


También te puede interesar...

"Me parece un gravísimo error": Terelu Campos, contra Isabel Pantoja por esta decisión tras morir su madre

Muere Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, tras varios años marcados por el 'sufrimiento'

CADENA 100