Las propiedades de Anabel Pantoja, lejos de Omar Sánchez, al descubierto

Tras su mudanza, lejos de Omar aunque todavía con los pies en Canarias, te descubrimos las casas que tiene Anabel Pantoja a su nombre
Las propiedades de Anabel Pantoja: de Canarias a su Sevilla natal
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado, no se habla de otra cosa. Como es lógico, toda ruptura sentimental conlleva una mudanza y la sobrina de la artista de la intérprete de 'Marinero de luces' no ha tardado en irse lejos de Omar. Él también ha tenido que empezar una nueva vida. Como te contábamos hace unos días, Anabel recogía sus pertenencias de Pozo Izquierdo y se movía a Arguineguín, a 15 kilómetros de su última residencia. Ahora descubrimos sus propiedades: de Canarias a Sevilla. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

En Canarias... pero lejos de Omar Sánchez

Hace una semana, Anabel se marchaba de Pozo Izquierdo; a vivir a tan solo unos pocos kilómetros de distancia: a Arguineguín. Desde la boda de la expareja, hace ya cuatro meses, Canarias se ha convertido en el refugio de la colaboradora de Telecinco. Hasta ahora, claro. Porque aunque siga siendo su hogar, al menos por el momento, se ha cambiado de casa. La prima de Kiko Rivera se llevaba sus cosas. Hasta el colchón y las plantitas de plástico. El rincón canario que daba la bienvenida en octubre a los recién casados, ha pasado a la historia.

Ahora sin Omar Sánchez, lo cierto es que Anabel se encuentra en una casa con piscina y jardín. Aunque no es de su propiedad, ese ha sido el primer paso para empezar de cero, como soltera. Como ha podido saber 'Vanitatis', en Pozo Izquierdo tiene la sobrina de Isabel Pantoja un par de casas: la que compartía con exconcursante de 'Supervivientes' y otra más, que compró ella por su cuenta de unos 60 metros cuadrados; con un par de habitaciones, cerquita de la playa y reformada. Hace un año, el 19 de enero de 2021 para ser exactos, firmó ante notario la compra de este piso. Ni tan mal como lugar de desconexión del mundo.

En Sevilla: su tierra y junto a su familia

Por supuesto que también tiene su piso de Sevilla, donde vivía antes de alojarse en Canarias. Una casa que la sigue teniendo en propiedad, desde 2019 coincidiendo con el año que se iba a vivir con Omar; aunque se quedase en casa de su madre cuando iba a visitar a su familia. Ella aún no tiene del todo claro qué quiere hacer. Si marcharse a tierras sevillanas -sus raíces de las que está orgullosa- o continuar en las Islas Canarias. Estaremos muy atentos a todos sus movimientos.


También te puede interesar...

Las tristes imágenes de la mudanza de Anabel Pantoja con la que deja atrás su vida junto a Omar Sánchez

Terelu Campos desvela los ingresos de su hija, Alejandra Rubio: "De eso no se vive..."

CADENA 100