Las primeras vacaciones de los famosos al comenzar el verano

Artistas, futbolistas...aprovechan el tiempo libre para viajar a lugares diferentes que descubrir y en los que desconectar 
ctv-uhz-bebes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El buen tiempo se ha instalado en la mayor parte del planeta y los primeros aventureros ya están en sus destinos deseados. La temporada de fútbol ha terminado y esto ha hecho que muchos futbolistas y sus familias se despojen del ruido de la ciudad y vayan a pasar unos días tranquilos a destinos que muchas veces son desconocidos.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué son dos de los afortunados que se han apuntado a las vacaciones los primeros. Junto a sus pequeños, Sasha y Milan, han viajado a un destino incierto con mucho verde, como hemos podido apreciar en la foto que ha publicado el futbolista. Aunque el resultado del Barca no haya sido el esperado, nadie le impide pasar unos días fabulosos junto a los suyos, ¡se lo merecen!

Cristiano y Georgina

La pareja está disfrutando de lo lindo de sus vacaciones y de los planes cerquita del mar. La villa privada donde están alojados les ha costado más de 56.000€, por lo que podemos asegurar que están aprovechando, de la manera más lujosa y sin cortarse, la vida y las vacaciones.

Morata y Alice Campello

Otra pareja de deportistas. Después del susto que se llevarón en su chalet de la Moraleja, ambos han viajado junto a sus dos bebés a las islas baleares, donde están disfrutando del buen tiempo y de las costas españolas, que tienen playas espectaculares.

Edurne y De Gea

Hace poco ya publicábamos las primeras imágenes de Edurne en el paraíso. La cantante está junto a De Gea relajándose en preciosas playas. ¿Quién no querría estar en su lugar?

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100