Las primeras sensaciones de Irene Rosales tras pasar por una complicada operación de pecho

Tras guardar reposo después de su operación de pecho, Irene Rosales ha dejado algunas cosas claras sobre las polémicas que rodean a su familia
Irene Rosales regresa con más fuerza que nunca tras su complicada operación

Tiempo de lectura: 2’

No ha sido la mejor etapa de Irene Rosales, a pesar de todo ahora vuelve a su rutina normal y lo hace con mucha fuerza por detrás. La mujer de Kiko Rivera se sometió hace unos días a una operación de pecho y es que se trata de una intervención que ha salido con muchísimo éxito, sin embargo ha requerido el reposo absoluto, pero ya esta de vuelta y poco a poco se encuentra como nueva. No obstante, aún no esta al cien por cien y el tratamiento requiere varias semanas para que los resultados finales se vean y para poder retomar todas las actividades rutinarias. Ahora ha reaparecido en Instagram desde su cama y ha querido contarle a sus seguidores cómo se encuentra tras el duro proceso.

Aprovechando que ha salido del quirófano y disfrutando del buen tiempo de Sevilla para salir de la casa que comparte con Kiko Rivera y sus hijas para. Mientras salía su vivienda, los periodistas ya se colaron para lanzarle alguna pregunta que otra a la nuera de Isabel Pantoja y le han preguntado cómo se encuentra días después de esta operación y entre otras preguntas, cómo está llevando la polémica que se está generando con Kiko Rivera y Anabel Pantoja y lo que opina sobre la relación entre su marido, su madre y el tío de Kiko.

Irene Rosales no quiso responder diciendo que no tienen “nada que decir” y cuando la preguntaron por Anabel tampoco quiso aportar ningunas declaraciones. Aún no se ha confirmado si este fin de semana acudirá a su puesto de trabajo en ‘Viva la Vida’ o si tendremos que esperar un poquito más para verla en el plató del programa presentado por Emma García. Aunque no estuvo presente la semana pasada sus compañeros le lanzaron un mensaje desde el programa diciéndole que esperaban tenerla pronto de vuelta.

También te puede interesar...

Los serios motivos por los que Kiko Rivera e Irene Rosales necesitan dejar el piso en el que viven

La decisión por la que Irene Rosales y Kiko Rivera planean mudarse de casa: “Tengo que cambiar”

Relacionados

CADENA 100