Las primeras imágenes de Paz Padilla en el funeral de su marido que recuerdan a Ana Obregón

El funeral de Antonio Juan Vidal han dado las primeras imágenes de Paz Padilla, después de que se conociera el fatal desenlace
Ana Obregón y Paz Padilla, duros momentos

Ana Obregón (derecha) en el funeral de Aless y Paz Padilla (izquierda) en el fineral de Antonio Juan Vidal / Redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha reaparecido hoy en el funeral de su marido, Antonio Juan Vidal. Paz está desconsolada y no es para menos. Las imágenes de la presentadora de riguroso negro con amplias gafas de sol y mascarilla negra, ''ocultaban'' el dolor de Paz, porque tal y como informó Lydia Lozano ''jamás he visto llorar a Paz Padilla de esta manera''.

Durante este último año ha estado llevando en silencio una lucha demasiado grande, el amor de su vida estaba combatiendo en cáncer y ella no quería preocupar a nadie. Aunque la decisión de llevarlo en intimidad fue de los dos para evitar los focos, lo cierto es que Paz ha mostrado una fortaleza superlativa y ahora es lógico que esté rota. Eso sí, el amor y el cariño de los suyos no le faltan, porque su hija, familia y amigos no la dejan sola.

Este lunes a las 11 de la mañana, en Cádiz, se ha llevado a cabo el ''último adiós'' a Antonio Juan Vidal, que perdió la vida este sábado a causa del cáncer contra el que luchó con todas sus fuerzas. El abogado, rodeado de todos los que más le quisieron descansa en Cádiz. Muchos han sido los que se han trasladado hasta allí para arropar a Paz. Entre los compañeros de televisión destacan: Marta López, David Valldeperas, gran amigo de Paz y testigo de su boda, el reportero José Antonio León o el director de 'Viva la vida', Raúl Prieto. Además de mcuhos más que están acercándose al tanatorio de Cádiz.

En un momento, Paz ha salido a la puerta y se ha puesto la mano en el corazón, con el que ha dado las gracias, un gesto a la prensa y a todos los que han mandado un mensaje de cariño. Un gesto que ha recordado a Ana Obregón, ya que replicó el mismo gesto en el funeral de Aless.

Recordemos que tras la pérdida del joven, Paz dijo unas palabras en ese momento que fueron muy criticadas. Padilla dijo que ''había que normalizar la muerte y aprender a despedirse''. Esto sonó en su día muy frío. Sin embargo, tras este fatídico desenlace, se ha entendido que era el mismo proceso que Paz estaba viviendo. Unas palabras de autoayuda propia.

El gesto de Ana Obregón

Ana Obregón estuvo semanas preparando la misa funeral de su hijo Álex Lequio. Debido a la crisis del coronavirus no pudo despedir como se merece a su hijo cuando falleció el pasado mes de mayo, por eso la actriz ha puesto tanto empeño y cariño en esta celebración. Tenía claro que tanto los familiares como los amigos del joven tuvieran la oportunidad de darle su último adiós en una ceremonia íntima.

Ana Obregón reaparició entonces, tras días descansando, para asistir a la misa funeral de su hijo Álex Lequio en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja en Madrid, muy cercana a la casa familiar donde el joven ha pasado gran parte de su vida. Acompañada de sus hermanas y sin soltarse de la mano de Carolina Monje, la novia de su hijo, lucía un vestido negro con un lazo en el escote palabra de honor y una manga larga de seda negra, y una mascarilla a juego en cuyos laterales lleva impreso un corazón, un riguroso luto que también guardó el resto de asistentes a la ceremonia.

Antes de entrar en la iglesia, Ana quiso tener un bonito gesto de agradecimiento con toda la prensa que ha acudido a las puertas del templo para cubrir esta tan dolorosa misa funeral. Como hizo ya el día que llegó a Madrid antes de enterrar a su hijo, cuando dedicó una sonrisa a todos aquellos que se encontraban en los alrededores de su casa, cogió su mano, saludó a todos y posteriormente se la llevó al corazón, un símbolo con el que agradece todas las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan complicados. Al igual que hoy ha hecho Paz Padilla.

El bonito gesto de Ana Obregón con la prensa a su entrada a la misa funeral de Álex Lequio

Mediaset

También te puede interesar...

Paz Padilla cumple el último deseo de su marido Antonio Juan Vidal: ''Es lo que siempre quiso''

Relacionados

CADENA 100