Las preocupaciones de Gloria Camila Ortega que le han enturbiado el verano

La hija de Ortega Cano y Rocíi Jurado ha vuelto a su puesto de trabajo después de unas vacaciones de lo más accidentadas
Gloria Camila, en redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila Ortega ha dejado atrás sus vacaciones para volver a su papel como actriz. Después de un verano marcado por la polémica en la familia Flores-Carrasco, Ortega-Aldón, la hija de Rocío Jurado ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los momentos más ilusionantes de su carrera profesional y es que ha vuelto a su nueva faceta para grabar la serie ‘Dos vidas’ en la que ha debutado como actriz.

En sus ‘stories’ de Instagram, la hija de Ortega Cano ha escrito “Cloe ha vuelto”, en donde se encuentra delante de la cámara. Además, otro de los detalles que ha llamado la atención es que en la vuelta al trabajo no ha estado sola, si no que ha estado a su lado su pareja.

ctv-ai6-gloria-camila bf5676c9 819x1460


Sin embargo, aunque en el plano sentimental y profesional está pasando su mejor momento, ya que ha encontrado la estabilidad en esos dos aspectos, el verano de Gloria Camila ha sido bastante agridulce por motivos personales y familiares.

En primer lugar, desde el comienzo de verano, la salud de Ortega Cano es bastante preocupante. El que fuera torero ha pasado por un momento muy delicado, tal y como confirmó su mujer, Ana María Aldón, en ‘Viva la Vida’, el programa de fin de semana en el que colabora en Telecinco. De hecho, ella misma comentó que, después de las vacaciones, el viudo de Rocío Jurado, debería someterse a una nueva revisión médica. Sin embargo, y aunque todavía está recuperándose, el propio Ortega Cano ha reconocido que se encuentra bien, aunque la preocupación por parte de su entorno más cercano es evidente.





Otra de las preocupaciones de la familia Ortega-Aldón es José Fernando, el hijo del torero y de ‘La más Grande’. Cuando Ortega Cano salía de su última operación, su mayor deseo fue que su hijo pudiera pasar unos días junto a él, aunque este verano no ha podido ser posible, pues continúa ingresado en el centro psiquiátrico. Hace unos meses, la revista ‘Semana’ publicó que la nueva resolución judicial sobre su hijo era bastante negativa. “José Fernando tiene que permanecer un año más en el centro de San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid”, comentaron.

Sin embargo, durante todo este proceso en el que José Fernando ha estado ingresado, no ha estado solo, pues los familiares han podido visitarlo asiduamente y, además, tiene la oportunidad de ver crecer a su hija pequeña con su pareja, Michu.

Como adelantábamos, las vacaciones de Gloria Camila no han sido un camino de rosas. Durante sus vacaciones, la hermana de Rocío Carrasco anunció, a través de sus redes sociales comentó que no se encontraba del todo bien ya que tenía otitis, una infección del oído. Sin embargo, a pesar de estos tres vaparalos en el verano de Gloria, también ha podido disfrutar de unos días de lo más romanticos con su chico.



También te puede interesar...

El doloroso problema de salud que está amargando a Gloria Camila Ortega sus vacaciones en la Riviera Maya

Los vídeos con los que Rocío Flores responde a los titulares de mala relación con Gloria Camila

CADENA 100