Las preciosas palabras de Alejandro Sanz hacia su hijo Dylan: "Mi orgullo de padre supera los límites"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Las preciosas palabras de Alejandro Sanz hacia su hijo Dylan: "Mi orgullo de padre supera los límites"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las preciosas palabras de Alejandro Sanz hacia su hijo Dylan: "Mi orgullo de padre supera los límites"

Por si no lo sabías, en CADENA 100 nos encantan los cumpleaños, ya sean de los artistas que forman la mejor variedad musical, como de nuestros locutores o familiares. Esta vez, quien está de cumpleaños es Dylan el hijo de nuestro querido y admirado Alejandro Sanz. El maestro ha querido compartir unas imágenes preciosas en su cuenta de Instagram, a las que ha añadido un tierno mensaje: "El súper poder de los niños, es el de crecer. La suerte de los padres poder verlo. Mi orgullo de padre supera los límites. Dylan, conquistador de corazones y embajador del mío. Feliz cumple Didi" ¡Sois para comeros a besos!




LA CURIOSA PREGUNTA DE TOÑI MORENO HACIA ANTONIO CARMONA QUE SIEMPRE LE HACE AL ARTISTA

Hace pocos días, en CADENA 100, te contábamos que Toñi Moreno está viviendo su mejor momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Está trabajando en un programa para Canal Sur, y hace poco disfrutaba de la compañía de Blas Cantó. Ahora, la presentadora ha querido compartir una imagen en su cuenta de Instagram junto a Antonio Carmona. En el post ha comentado que siempre que puede entrevistarle, le hace la misma pregunta porque ella adora la respuesta: "Cada vez que tengo la suerte de entrevistarlo le hago la misma pregunta, -porque adoro la respuesta-: “Antonio, cuéntame como luchasteis tú y Mariola por vuestro amor cuando el racismo estaba incrustado hasta en vuestra familia”. Mariola, que siempre ha sido más lista que el hambre, y sobre todas las cosas lo amaba, preparaba un bolso con pañales y ropita para que sus hijas pasaran el fin de semana en casa de sus abuelos paternos. Ella aún no entraba en la casa. Por esa generosidad (no sé si yo hubiese hecho lo mismo)".

A día de hoy, las cosas han ido a mejor y, por eso, la madre de Antonio Carmona ya tiene una relación con la mujer del artista, de madre a hija: "hoy la madre de Antonio llama “hija” a su nuera, y no da un paso sin ella . Me encanta hablar con este hombre , por todas las batallas que ha ganado , incluido a la propia muerte, y lo ha hecho a golpe de sonrisa. Mariola sabe que tiene suerte … o viceversa." ¡Qué bonito!




EL DIVERTIDO VÍDEO DE ALEJANDRO BEJARANO PARA REFRESCARSE CON ESTE CALOR

Hay mucho de vosotros que ya os habéis ido de vacaciones y quienes pueden disfrutar de un rato al día en la piscina. Algo fundamental para refrescarse con las altas temperaturas con las que estamos conviviendo en nuestro país. ¡Menudo calor! Sin embargo, hay quien no tiene ni la playa ni la piscina a la vuelta de la esquina, pero si cuentas con una ducha en tu jardín, se acabaron los problemas. Eso mismo es lo que hace Alejandro Bejarano para refrescarse antes de irse de vacaciones: "A falta de piscina...?????? Me quiero escapar unos días a la playa, me recomendáis algún sitio en concreto? Cómo va vuestro verano? Contadme cositas!!??" ¡Qué envidia!




PABLO ALBORÁN COMPARTE, CON UN TOQUE DE HUMOR, UNA DIFICULTAD QUE A TODOS NOS PASA

¡Él nos encanta! Pablo Alborán tiene un talento inmenso, ya sea para cantar y componer canciones, como para hacernos reir en sus redes sociales. ¿Lo último? Un vídeo que ha colgado en su cuenta de TikTok y que nos representa a muchos. Se trata de esa dificultad con la que nos topamos cuando queremos decir nombres complicados como Arnold Schwarzenegger, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey. ¡Qué razón!


@pabloalboran

Cuando intento decir Arnold Schwarzenegger, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey,

? sonido original - Pablo Alborán


ARIANA GRANDE COMPARTE ALGUNAS FOTOS DE SU LUNA DE MIEL CON DALTON GOMEZ

Hace unas semanas, se nos partía el corazón al ver las fotos de la boda de Ariana Grande con Dalton Gómez. Ahora, en CADENA 100 nos ha hecho mucha ilusión poder descubrir algunos de los rincones por los que ha pasado Ariana Grande en su luna de miel. El destino que han elegido ha sido Amsterdam.




También te puede interesar ...

Cepeda sorprende y vuelve a subir una foto de años atrás que nos deja a todos sin palabras

El emotivo mensaje de Beatriz Luengo en apoyo a Blas Cantó en uno de los peores días en su camino a Eurovisión

Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a 'Sálvame': "Lógicamente"

CADENA 100