Las 10 pelis más esperadas de 2021: Desde "Cruella" hasta la secuela de "Top gun"

Los "Minions", los "Cazafantasmas" o "Fast & furious" también regresan este año
Las 10 pelis más esperadadas de 2021: Desde "Cruella" hasta la secuela de "Top gun"

Tiempo de lectura: 4’

Con la pandemia no solo se resintió el mundo de la música, también se paralizó la industria cinematográfica, provocando retrasos y cancelaciones en algunas de las producciones que estaban planificadas para el año pasado. Algunas que deberían de haberse estrenado ya, pero se pospusieron para 2021 y, dejando una larga lista de estrenos pendientes.

Aún así, son muchas las que no tienen una fecha de estreno garantizada o aún son susceptibles de retrasarse en alguna ocasión más. Eso sí, otras parece qie ya tienen una fecha de estreno asignada. Son muchos menos de los que se esperaban, pero aún así hay un buen número de películas pendientes a las que les tenemos muchas ganas y que queremos repasar contigo. Estas son las 10 películas más esperadas que llegaran en lo que queda de año a los cines españoles:

Mortal kombat (16 de Abril)

Este popular videojuego de lucha ya estrenó dos películas en los años 90 y el fin de semana pasado recibió una nueva entrega en forma de reinicio. La trama está ambientada en torno a un luchador de MMA, Cole Young, que desconoce su herencia. Un guerrero llamado Sub-Zero le busca y él teme por la la seguridad de su familia y por ello busca a su amiga Sonya Blade, un comandante de las fuerzas especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole.



"Cruella" (28 de Mayo)

"Cruella" es el próximo live action de Disney, mezclando géneros como el crimen, la comedia dramática y la aventura. Está basada en el personaje de Cruella de Vil de la película "101 dálmatas" y está protagonizada por Emma Stone. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, la villana pinta espectacular, con una personalidad muy extravagante y única.



"Luca" (16 de Junio)

Esta es la próxima producción de Pixar después de "Soul" y está ambientada en la historia de un grupo de amigos que pasa el verano en un pueblo costero de la riviera italiana llamado Portorosso. El joven Luca vivirá aventuras inolvidables junto a su mejor amigo Alberto, que conoció en ese mismo lugar. Sin embargo, en medio de tanta diversión, Luca y Alberto esconden un secreto muy grande, ya que debajo de esas normales apariencias se esconden unos pequeños monstruos acuáticos que pertenecen a un mundo que existe debajo del océano.



Top gun: Maverick (1 de Julio)

En 1986 caímos rendidos ante el encanto de Tom Cruise a los mandos el avión en la mítuca "Top gun". Ahora han pasado 34 años desde los eventos de la película original y muestra al legendario piloto Pete "Maverick" Mitchell como capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top gun de California. Ahora guí a los nuevos pilotos de combate y entre ellos está Bradley, el hijo de su antiguo compañero Goose, que falleció.



Minions: El origen de Gru (1 de Julio)

Una para los más peques de la casa, que no podía ser otra que el regreso de los pequeños esbirros del "villano" Gru. Los Minions ruelven con su segunda película en solitario donde exploran los inicios, desde pequeño de este personaje que acabó cautivándonos a todos, por lo tanto se trata de una precuela "Gru, mi villano favorito" (2010) y una secuela de "Los Minions" (2015).



"Viuda negra" (9 de Julio)

De la vida de Natasha Romanoff sabíamos poco, (al menos por lo que nos han explicado en todas las pelis estrenadas hasta la fecha). Lo que conocemos de ella es que de pequeña fue reclutada y entrenada para convertirse en espía del gobierno ruso, convirtiéndose en la mejor agente posible. En esta nueva entrega, además, descubrimos que tiene familia - o algo parecido-: Dos agentes, Melina y Alexei, que fueron como sus padres de pequeña y se crió junto a Yelena, otra niña que acabaría siendo espía rusa.



Fast & furious 9 (2 de Julio)

Esta es la novena entrega de la franquicia, protagonizada una vez más por Vin Diesel y otros habituales como Michelle Rodriguez, Charlize Theron o Chris "Ludacris" Bridges. Para la ocasión se suma al reparto John Cena y otras estrellas con una trama en la que Dom y Letty pasarán de su cómoda vida familiar junto a su hijo Brian para enfrentarse al hermano del protagonista, Jakob, que llega para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher, tras de los sucesos de la última entrega.



Space jam: Nuevas leyendas (Julio)

¡Bienvenidos a un partido de otra dimensión! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en esta aventura épica junto a Bugs Bunny y sus amigos. Este nuevo viaje, que actúa como secuela de la peli de los años 90, es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron tendrá que con la ayuda de los Looney tunes para derrotar a los nuevos campeones del baloncesto.



007: Sin tiempo para morir (30 de Septiembre)

Esperámos estre estreno con muchas ganas, sobre todo por ver la actuación de la actriz española Ana de Armas. Tras sufrir retraso tras retraso, el legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Aunque su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda, lo que le lleva a seguir el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.



Cazafantasmas: Más allá (10 de noviembre)

¡Cómo disfrutamos de sus dos entregas en los 80! Esta secuela toma lo ocurrido entonces para plantear una continuación de su historia, en la que relata una trama en la que una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma, después de heredar propiedades de un pariente desconocido. Le cuentan el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en algo así como un mito y nos cuentan una historia completamente nueva que esperemos que nos regale algunas referencias a las originales como en este tráiler.



También te puede interesar...

CADENA 100