Las palabras de Toñi Moreno a su ‘Rey Mago’ en un día muy emotivo para ella: “Este día siempre serás tú”

La presentadora recuerda a su padre en este día tan especial dedicándole unas tiernas palabras
Toñi Moreno Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Toñi Moreno entró en el mundo de la televisión, se ha ido haciendo hueco en los corazones de la audiencia hasta convertirse en una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Y es que Toñi Moreno es un no parar. Tras el nacimiento de su hija Lola, decidió embarcarse en un nuevo proyecto profesional, lanzándose al mundo editorial de la mano de su libro ‘Madre a partir de los 40. La verdad del cuento’, en el que tiene puestas todas sus esperanzas y en el que pudimos verla en imágenes nunca antes vistas, sin filtros, maquillaje o perfecciones, mostrándose tal cual es.

Ahora, vuelve a enseñarnos su lado más personal y humano con una bella carta a su padre con motivo del Día de Reyes, en el que por supuesto, su perfil de escritora se hace palpable con las emotivas palabras que le dedica a su “Rey Mago”.

El ‘Rey Mago’ de la presentadora

"Irremediablemente este día eres tú. Siempre serás tú: Mi Rey Mago. Sabes papá que este año no ha sido fácil para nadie, y hemos echado de menos tu calma. Nació Lola para llenarlo todo, y Pepe no sintió celos contra todo pronóstico jajajajjajaja. Mamá fue muy valiente con todo esto del COVID , y pasó todo el confinamiento sola”, comenzaba diciendo Toñi recordando los momentos más clave de su año.

“Ahora le ha cogido un poco de miedo a salir a la calle, pero todo está más o menos bien”, confesaba la presentadora. “Este año te voy a pedir pocas cosas... hemos aprendido a vivir sin tanto, y valoramos todo lo que nos arrebató la pandemia (los abrazos, las cervecitas a medio día con los amigos, las fiestas flamencas que tanto nos gustan a ti y a mi, con gente por todos lados ... ) hemos perdido y aprendido mucho”, escribía junto a una fotografía de su padre vestido de Rey Mago.

“Papá, como se que eres el paje preferido del Rey Baltasar, aprovecho para pedirte este año fuerza para perseguir los sueños, salud para todos, compresión con los ruines , que bastante tienen ellos con ser como son, y tráenos a nuestra vida gente noble , sincera y generosa. PD PAPÁ , si el 2021 nos trae un EuroMillón ...te amo papá”, terminaba diciendo la querida presentadora de televisión con unas bellas palabras pero con una curiosa broma. Poniendo un toque de humor y optimismo a su lucha incansable por la felicidad.

El mensaje más importante de Toñi Moreno

“No se me ocurre una mejor manera de darle la bienvenida al 2021, ni de desearos lo mejor del mundo que con las carcajadas de Lola”, decía junto a un vídeo en el que se escuchan las risas de la pequeña mientras Toñi le hace cosquillas.

“Vamos a llenarnos este 2021 de risas, rodearnos de gente buena... vamos a soñar en grande sin miedo al fracaso, a luchar, a trabajar, a cuidarnos entre nosotros... vamos a vivir cada día como si fuese el último”, expresaba en su cuenta de Instagram. “Vamos a ser felices con las pequeñas cosas ... pero de verdad! Y sobre todo , vamos a pensar que todo es posible. 2021 voy a por ti con coraje”, finalizaba.

Un claro ejemplo de la energía con la que tenemos que terminar este año y con la que tenemos que empezar un nuevo futuro. Toñi Moreno deja claro que viene pisando fuerte y que no hay nada ni nadie que la pare. Querida por todos en la televisión y ahora aplaudida por la publicación de su libro, la presentadora invade de esperanza y fuerza a todas las redes con su mensaje.

También te puede interesar...

Toñi Moreno manda un potente mensaje a través de su hija Lola: “Vamos a luchar”

Toñi Moreno habla abiertamente sobre su situación económica: "Hay que apretarse el cinturón"

CADENA 100