Las palabras de Rocío Crusset a su abuela tras no haber podido darle el último adiós

La hija de Carlos Herrera ha querido mandar un profundo mensaje a su abuela tras no haberse podido despedir de ella
Las palabras de Rocío Crusset a su abuela tras no haberse podido darle el último adiós

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes 29 de enero, el mundo tuvo que decir adiós a Blanca Crusset, madre del famoso periodista y locutor de radio Carlos Herrera. Un día especialmente triste en el que toda la familia ha tenido que despedirse de una gran mujer a los 91 años.

Entre ellos, la hija de Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, ha querido hablar en las redes sobre lo que significaba para ella su abuela y lo importante que es el apoyo de la familia y amigos en estos momentos.

Debido a las restricciones de aforo por la pandemia actual en las que el aforo sólo está permitido hasta el 30% en las ceremonias religiosas y no pudiendo haber más de seis personas en los velatorios, la familia ha querido tener una despedida totalmente cercana y estrictamente familiar. Mariló ha mostrado su apoyo incondicional a su exmarido por estos momentos tan tristes. Pero ha sido Rocío, la que ha querido mostrar su dolor y amor por su abuela, a través de las redes.

Las bonitas palabras de Rocío a Blanca Crusset

La hija del periodista ha querido compartir una bella imagen de su abuela en su cuenta de Instagram. “Que madre hay más de una y no es la madre de Dios, que contando a mi abuela ya tengo dos y las dos me dan siempre el mismo consuelo”, escribía la joven a través de los stories de Instagram. Y es que, a pesar de la distancia por encontrarse en Nueva York, donde estudia Diseño de Moda, no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordarla y mandar un precioso mensaje. En la imagen se puede ver a Rocío apoyando la cabeza en el hombro de su abuela, sentadas en el sofá juntas y riendo felices.

Rocío Crusset y su abuela

Tras la publicación, la joven de 26 años aprovechó el momento para agradecer a todo el mundo el apoyo que le han aportado tanto a ella como al resto de la familia por estos duros momentos. “No sé cómo agradecer los cientos de mensajes que he recibido estos días", escribía en las redes. “Mil millones de gracias, vuestro apoyo es de los mejores consuelos”.

Y es que, a pesar de no haberse podido desplazar a España para rendirle el último homenaje a su abuela, Rocío Crusset no ha parado ni por un momento de “estar” con su familia, apoyando, animando y acompañando en el sentimiento. La joven que estudia y trabaja en Estados Unidos no ha podido acompañar a su familia en la despedida de su abuela paterna pero dada la gran relación y conexión que tienen, todos saben que ella habría querido estar ahí en esos momentos pero que por circunstancias especiales no ha podido ser.

El mensaje de Rocío Crusset

Tras sus mensajes, la ola de amor y cariño de su seguidores no ha tardado en pronunciarse, comentando que la joven diseñadora tiene toda la razón del mundo y que algunas personas llegan a tener con sus abuelas y abuelos, otra figura materna y paterna. Sin duda, un profundo y emotivo mensaje que ha querido mandar Rocío y por el que tanto apoyo ha recibido.

También te puede interesar...

La entrañable imagen con la que Carlos Herrera muestra la mayor afición de Rocío Crusset

Rocío Crusset comparte sus primeros posados como ángel de Victoria's Secret

CADENA 100